Licenciatura en Comercialización

UNSTA

Misión

“Institución de educación superior, la UNSTA tiene la finalidad de proporcionar una formación humanística y profesional en las Ciencias, Artes y Técnicas, con el objeto de favorecer la generación y el desarrollo del conocimiento en todas sus formas, contribuyendo a la promoción de la cultura y propiciando las actitudes y los valores requeridos para la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria, capaces de mejorar la calidad de vida y de consolidar el respeto a las instituciones de la República, a la vigencia del orden democrático y a la protección del medio ambiente” (Estatuto UNSTA, art. 3°).

 

Visión

Ser una Universidad de referencia regional en la formación de los líderes que la sociedad necesita.

 

Valores

La UNSTA privilegia los siguientes valores:

Compromiso con la mejora de la calidad, tanto en la dimensión académica como en las prestaciones administrativas.

Compromiso a favor de la comunidad en una perspectiva de pertenencia social y de respuesta a las necesidades del medio.

Clima de libertad y respeto intercultural e interreligioso.

Realización de la misión de la UNSTA en conformidad con la Constitución Apostólica sobre las Universidades Católicas Ex corde Ecclesiae.

  • Carrera
  • Licenciado en Comercialización
  • Duración 4 años
  • Presencial

El profesional en Comercialización podrá desempeñarse en todo lo relacionado con la planificación, coordinación, estrategia, definición e implementación de las estructuras , funciones y procedimientos del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones.

Está altamente calificado para: planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de Comercialización; realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios, dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía. Su excelente manejo de las herramientas de la investigación de mercado le permite realizar estudios cuali cuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales y asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o a las embajadas extranjeras acreditadas en el país.

La formación humanístico cristiana recibida le permite desempeñar su actividad con conciencia social, conducta ética y respeto al Bien Común.

1° año

Comercialización

Contabilidad

Matemática

Formación Humanística I

Costos

Estadística Descriptiva

Economía

Portugués 1

               

 2° año

Políticas de Productos

Investigación de Mercados 1

Estadística Inferencial

Portugués 2

Formación Humanística II

Canales de Distribución

Investigación de Mercados 2

Administración y Organización

Metodología de la Investigación

               

 3° año

Publicidad

Comportamiento del Consumidor

Comportamiento Organizacional

Informática Aplicada

Formación Humanística III

Política de Precios

Finanzas

Marketing Directo e E-Commerce

Derecho Empresario Aplicado

               

Título: Técnico Universitario en Comercialización

 

4° año

Gestión de Ventas

Negociación

Comercialización Internacional

Práctica Profesional

Formación Humanística IV

Marketing Estratégico

Optativa

Seminario de Graduación

               

 Optativa

Historia del Arte y la Cultura

Dirección Estratégica

Comercialización de Servicios Turísticos

Toma de Decisiones

Sistemas Administrativos y de Información

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Campus UNSTA Concepción | Pte. Julio A. Roca 37

Similares