Ciclo de Licenciatura en Marketing - a distancia

Universidad FASTA

La Universidad FASTA es una comunidad de profesores, alumnos y colaboradores empeñados en la búsqueda de la verdad a través de: a) la formación humana integral, tendiente a la elaboración de una cosmovisión en constante renovación y al desarrollo armónico de las aptitudes necesarias para vivir conforme a ellas; b) la investigación, para acrecentar el patrimonio cultural mediante el ejercicio de la profesiones. c) la enseñanza del saber teórico, práctico, artístico y técnico, para el recto ejercicio de la profesión. La Universidad cuenta con dos inmuebles en Mar del Plata, uno en la calle Gascón 3145, “Edificio San Vicente de Paul”, desarrollan sus actividades las Facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Sociales y Ciencias Económicas. El mismo esta equipado para responder al normal desarrollo de sus tareas; cuenta con una superficie cubierta de 5.797,16 mt.2 en tres pisos; patios exteriores e interiores; modernas salas de informática instaladas; dos gabinetes para la investigación científica dotados de todos los medios que se requieren para esta etapa; una biblioteca con más de 10.000 volúmenes, 6.000 revistas, 8.000 diapositivas y 100 videos, discoteca en CD-ROM, con equipamiento informático multimedial de última generación, permanentemente actualizada y que cuenta con sala de lectura silenciosa y sala de trabajos grupales; un gimnasio cubierto apto para las actividades deportivas del alumnado y un comedor universitario.

  • Carrera
  • Licenciado en Marketing (Ciclo de Licenciatura)
  • Duración 3 semestres - Ciclo de Licenciatura
  • A distancia

La Licenciatura en Marketing ofrece a todos sus alumnos una formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e instrumentos utilizadas por las empresas más exitosas e innovadoras del mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio. Esta metodología a distancia le permite al estudiante estudiar y trabajar paralelamente, una mayor flexibilidad en sus horarios, autonomía para organizar su estudio pudiendo contar con instrumentos basados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contempladas en cada una de las materias .Las competencias desarrolladas por los alumnos se vinculan con el manejo de las herramientas necesarias para conocer en profundidad la dinámica de la gestión comercial de una organización así como las diferentes opciones mercadológicas.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

La carrera se encuentra direccionada a aquellas personas que han completado sus estudios superiores en temas vinculados a las Ciencias Económicas y, por lo tanto, poseen título de Nivel Superior de no menos de 1500 hs reloj. de formación con una duración no menor a dos años y medio en carreras de tecnicatura pertenecientes al área de las Ciencias Económicas.

  • Universidad FASTA Sede Principal

Similares