Licenciatura en Marketing Deportivo

IURP - Instituto Universitario River Plate
  • Carrera
  • Licenciado en Marketing Deportivo
  • Duración 4 años
  • Presencial

El título universitario final conferido es el de "Licenciado en Marketing Deportivo". Se prevé un título intermedio de “Analista Universitario en Administración”. La carrera se desarrolla dentro del ámbito académico del Departamento de Economía y Administración del Deporte del Instituto Universitario River Plate.

La Administración, el planeamiento estratégico y el marketing han sufrido un acelerado proceso de cambio en los últimos años, en términos de investigaciones y soportes tecnológicos. Ante un mundo real con nuevos actores, países, empresas y tecnologías, es atendible incursionar en una disciplina como el marketing (gestión, comercialización, publicidad, etc.) cuyas actividades profesionales se relacionan con la producción de bienes y servicios que movilizan recursos y factores por cientos de miles de millones de dólares.

En esta aldea global la incertidumbre es la única certeza y disponer de una formación básica en las ciencias de la administración complementada con una formación específica en el marketing deportivo permitirá al Instituto Universitario en formación ofrecer una carrera moderna y adaptada a los nuevos requerimientos en la complejidad de la gestión y difusión de la actividad deportiva.

Solicitar plan de estudios completo por mail.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IURP - Instituto Universitario River Plate Sede Principal

Similares