Traductorado Público Nacional

UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

La Universidad Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) ofrece a los estudiantes una alta experiencia educacional, capaz de motivarlos y de permitirles alcanzar metas valiosas para una vida plena de significado y de favorecer el desarrollo de sus máximos potenciales de habilidades para lograr este objetivo.

UCEL es una Entidad Educativa Metodista, sin dejar de fomentar un amplio ecumenismo. A su vez concibe a la Educación Superior como un proceso de formación continua para toda la vida, y para ello preparara a sus estudiantes para actuar en una sociedad interconectada.

Es un valor indiscutible de la Institución, el fomento a la investigación y el desarrollo.

  • Carrera
  • Traductor Público Nacional en Inglés
  • Duración 1 años
  • Presencial

La carrera está dirigida a quienes posean un título terciario en traducción del idioma inglés cuyos planes de estudios tengan una duración mínima de 1.600 horas distribuidas en tres años de cursado.

El Traductor Público Nacional en Inglés - Ciclo de Traductorado - egresado de la UCEL podrá realizar traducciones públicas al español o al inglés de textos del ámbito jurídico, traducir textos y documentos del idioma nacional al extranjero y viceversa, y desempeñar tareas como auxiliar de la justicia actuando como perito de parte o de oficio en los distintos fueros.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCEL - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Sede Principal | Av. Pellegrini 1332, Rosario, Santa Fe

Similares