Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés

ISPA- Instituto Superior Pago de los Arroyos

Con una trayectoria de más de 20 años, el Instituto Superior Nº 9251
“Pago de los Arroyos”, consolida la carrera de Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés, como una opción que propone una sólida formación técnica y cultural, en un espacio dinámico de formación y perfeccionamiento profesional, adaptándose a los cambios globales existentes en las temáticas específicas de cada materia, y a las exigencias del mercado. Por ello, la carrera –con validez nacional- promueve una importante salida laboral, acentuada en las prácticas activas y, de este modo, satisfacer las inquietudes de los alumnos.
A partir del Ciclo Lectivo 2011, el Instituto Superior Nº 9251 “Pago de los Arroyos”, respondiendo a distintas necesidades actuales, pasa a formar parte de Teknos S. C. que, conjuntamente con el Instituto Superior Nº 4011 "Gral. Manuel Belgrano" y la Escuela Secundaria Nº 2060 "Gral. Manuel Belgrano" componen una institución generadora de SERVICIOS EDUCATIVOS, que cubren un amplio espacio de opciones para la elección de carreras de nivel superior no universitario como así también en el nivel de enseñanza secundaria.
Contribuimos al desarrollo de la educación en la Pcia. de Santa Fe, ofreciendo cursos de capacitación y actualización permanentes abiertos a la comunidad,  actividades extracurriculares a los efectos de satisfacer las inquietudes de los alumnos para lograr una sólida formación técnica y cultural, en un espacio dinámico de formación y perfeccionamiento profesional, adaptándonos a los cambios globales existentes en las temáticas específicas de nuestras carreras y  a las exigencias del mercado.

  • Carrera
  • Presencial

La carrera de Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés tiene una duración de cuatro años y su título es reconocido por el Colegio de Traductores y por el Ministerio de Educación, siendo éste oficial con validez nacional. (Resolución Ministerial Nº0097/2006).

La incumbencia de dicho título permite a la persona graduada estar en condiciones de desempeñarse eficazmente como traductor, administrando una amplia variedad de registros especializados tanto jurídicos, literarios, científicos y técnicos, siendo la única oferta con esas características en la ciudad y en la provincia.

Para el ingreso al Traductorado de Inglés es necesario aprobar un examen inicial eliminatorio en el cual se evalúa el nivel de inglés de las personas postulantes, dicho examen consta de dos partes, en las cuales se evalúa la competencia escrita y oral. Previamente se dicta un cursillo orientativo pre-ingreso que es sumamente recomendable para que las personas interesadas se informen sobre el nivel de exigencia y el tipo de ejercitación que encontrarán en el examen.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ISPA- Instituto Superior Pago de los Arroyos Sede Principal | Instituto Superior Particular Nro 4011 "Gral. Manuel Belgrano"

Similares