Licenciatura en Tecnologia de los alimentos

UB Universidad de Belgrano
  • Carrera
  • Duración 4 años
  • Presencial

Inicio en Marzo 2016

Modalidad Presencial

Características:

Perfil del graduado: El profesional que egresa de la carrera de Tecnología de Alimentos cuenta con conocimientos básicos de Matemática, Física y Biología, y ha recibido una formación especializada en la producción, composición, preservación e higiene de alimentos.

La formación que brinda la UB prepara al profesional en Tecnología de Alimentos para la supervisión y dirección técnica de laboratorios y fábricas relacionados al área de alimentos.

Características destacables de la carrera: Se trabaja con una formación interdisciplinaria para desarrollar las capacidades profesionales que le permitan al graduado insertarse en la industria alimenticia, realizando controles de calidad químico y microbiológico, análisis de la composición cualitativa y cuantitativa, análisis de la presencia de contaminantes y toxinas, condiciones de envasado, preservación y transporte. La Universidad de Belgrano considera fundamental tanto la práctica como la teoría, ya que la combinación de ambas permitirá a los tecnólogos en alimentos estar capacitados para intervenir en el mercado.


¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad de Belgrano - UB Sede Principal

Similares