Ingeniería en Tecnología de los Alimentos

UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

La Universidad Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) ofrece a los estudiantes una alta experiencia educacional, capaz de motivarlos y de permitirles alcanzar metas valiosas para una vida plena de significado y de favorecer el desarrollo de sus máximos potenciales de habilidades para lograr este objetivo.

UCEL es una Entidad Educativa Metodista, sin dejar de fomentar un amplio ecumenismo. A su vez concibe a la Educación Superior como un proceso de formación continua para toda la vida, y para ello preparara a sus estudiantes para actuar en una sociedad interconectada.

Es un valor indiscutible de la Institución, el fomento a la investigación y el desarrollo.

  • Carrera
  • Ingeniero en Tecnología en los Alimentos
  • Duración 5 años
  • Presencial

Es una carrera orientada a formar profesionales competentes en el más alto nivel técnico científico, con un sentido de responsabilidad social de claro corte humanista en un contexto regional con potencial agropecuario industrial. El plan de estudios pone especial énfasis en técnicas de producción, transformación, fraccionamiento y envasado de alimentos para un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y materias primas, la realización de estudios de factibilidad para la radicación de establecimientos industriales alimentarios y la realización de peritajes de los procesos involucrados en la industria.

 

A lo largo del desarrollo de la carrera los alumnos adquieren capacidades para proyectar, calcular y controlar las instalaciones, maquinarias y equipamientos de establecimientos industriales; establecer normas operativas correspondientes a las diferentes etapas del proceso de la producción, conservación, almacenamiento, además de diseñar, implementar y controlar sistemas de procesamiento industrial de alimentos. 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCEL - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Sede Principal | Av. Pellegrini 1332, Rosario, Santa Fe

Similares