Pastelería Profesional

APPYCE Escuela Profesional de Maestros Pizzeros Empanaderos y Cocineros

APPYCE es un Asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con Personería Jurídica otorgada mediante Decreto Nro. 125.091 con fecha 18 de julio de 1942. Sus Miembros son Propietarios de pizzerías, pizzerías-grill, pastelerías, casas de empanadas, fábricas de tapas y discos para empanadas, fábricas de pre-pizzas, fábricas de churros y negocios afines.

Primera comisión directiva: La Comisión Directiva se constituyó en el mes de junio de 1939, durante una reunión celebrada en Callao 83, Buenos Aires. Allí se elige a un grupo de hombres quiénes fueron los encargados de preparar la primera asamblea de los propietarios de pizzerías, que se llevó a cabo el 7 de julio de 1939 en el "Teatro Mayo", y que dió lugar a nuestra asociación.

  • Carrera
  • Pastelero Profesional
  • Duración 1 año
  • Presencial

PRÁCTICAS INDIVIDUALES

Curso de Pastelería Básica, donde los alumnos desarrollarán las técnicas culinarias de la pastelería en modo individual realizando recetas internacionales de Pasteleros reconocidos en todo el mundo, aportando las nuevas tendencias de la gastronomía. El curso tiene una duración de un año, con la opción de poder cursar solamente las prácticas o acompañando a las clases prácticas con las clases teóricas de Higiene y Nutrición, Costos y Marketing Gastronómico y Maridajes de Cervezas y Vinos con la Pastelería Profesional.

Sería muy importante que te puedas acercar a nuestra Escuela y así comprobar el nivel de la instalaciones de última generación.

Te esperamos!

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Certificado de últimos estudios
2 Fotos 4x4
Certificado de Aptitud Física o Libreta Sanitaria
Fotocopia de D.N.I.
Fotocopia de la constancia de CUIL

  • APPYCE - Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros Sede Principal | Ayacucho 333

Similares