Panaderia Profesional

ISEHG Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica

El ISEHG (Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica) fue creado por la AHRCC (Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés) entidad presente en el mercado desde hace más de 110 años. Con ese respaldo, el ISEHG propone una educación integral cuyo objetivo central es la formación de profesionales destinados a dar respuesta a los puestos claves de la Hotelería y la Gastronomía. A través de un experimentado staff docente, modernas instalaciones y prácticas profesionales reales, prepara a sus alumnos para desempeñarse en el país y en el exterior. Este estrecho vínculo entre proyecto académico y actividad empresarial, lo convierte en un espacio educativo único en el país, con una formación acorde a las cambiantes demandas del mercado laboral.

  • Carrera
  • CURSO INTENSIVO DE PANADERO PROFESIONAL
  • Duración 4 meses - 1 vez por semana (Lunes) - 4hs
  • Presencial

El Curso Intensivo de Panadería Profesional está dirigido a personas interesadas en insertarse en el área de la Panadería que buscan adquirir una sólida formación profesional.


También es un curso de perfeccionamiento para quienes se desarrollan laboralmente en ámbitos gastronómicos.

MATERIAS PRIMAS

Propiedades, aplicaciones, dosificación y rendimiento.

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE AMASADO

Textura y consistencia de los diferentes tipos de masas. Bollado, boleado, panes largos, panes de moldes chatos, hogazas, trenzas, roscas, panes de fantasías, etc. Procesos de elaboración artesanal e industrial del pan. Utensilio, maquinarias y accesorios básicos. Métodos de fermentación. Mejoradores y aditivos. Doradura o glaseado, corte, marcado o entallado, decoración y forma.

MÉTODOS DE COCCIÓN

Procesos de elaboración artesanal e industrial del pan. Utensilio, maquinarias y accesorios básicos. Métodos de fermentación. Mejoradores y aditivos. Doradura o glaseado, corte, marcado o entallado, decoración y forma.

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ISEHG Sede Principal | Tucumán 1610

Similares