Pastelería Profesional

Instituto Arrayanes

MISIÓN ARRAYANES

Arrayanes, Instituto de Alta Gastronomía, es una organización de capacitación profesional que tiene como misión brindar solución a las necesidades de capacitación y formación humana y profesional en el rubro gastronómico en su integridad, englobando y abarcando a la alta cocina, la pastelería, el servicio, vinos y coctelería.

VISIÓN ARRAYANES

La visión de Arrayanes, Instituto de Alta Gastronomía, es ser el mejor centro de capacitación y formación de profesionales gastronómicos de la República Argentina, a través de la excelencia del servicio prestado al alumno, a sus colaboradores y a la sociedad, brindando un espacio en donde el empresario del sector encuentre soluciones y respuestas a todas sus problemáticas.

VALORES INSTITUCIONALES- Calidez Humana
- Compromiso
- Confianza
- Igualdad
- Ética
- Equidad
- Honestidad
- Proactividad
- Respeto
- Tolerancia

  • Carrera
  • Duración 2 cuatrimestres
  • Presencial

·         Adquirir una formación de alto nivel en Pastelería, a fin de desenvolverse competitivamente en los diferentes espacios de aplicación.

·         Adquirir las herramientas necesarias para una adecuada y efectiva inserción laboral en ámbitos como: Restaurantes, Emprendimientos propios, Hoteles, Empresas de Transporte Aéreas, terrestres y marítimas, Complejos Turísticos, Casinos, Hospitales y Clínicas, Empresas de Catering, Comedores Industriales, Medios de Comunicación, entre otros.

·         Coordinar procedimientos básicos para la producción y despacho en eventos, en las áreas de postres y dulces.

·         Destinatarios:

Personas con vocación de servicio que deseen adquirir conocimientos acerca de la Pastelería en su nivel de desarrollo profesional para su posterior y efectiva inserción en el campo laboral

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Arrayanes Sede Principal

Similares