Pasteleria Profesional

ISEHG Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica

El ISEHG (Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica) fue creado por la AHRCC (Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés) entidad presente en el mercado desde hace más de 110 años. Con ese respaldo, el ISEHG propone una educación integral cuyo objetivo central es la formación de profesionales destinados a dar respuesta a los puestos claves de la Hotelería y la Gastronomía. A través de un experimentado staff docente, modernas instalaciones y prácticas profesionales reales, prepara a sus alumnos para desempeñarse en el país y en el exterior. Este estrecho vínculo entre proyecto académico y actividad empresarial, lo convierte en un espacio educativo único en el país, con una formación acorde a las cambiantes demandas del mercado laboral.

  • Carrera
  • PASTELERO PROFESIONAL
  • Duración 1 Año - 2 veces por semana (Martes y Jueves) - 6hs semanales
  • Presencial

La carrera Pastelero Profesional tiene como finalidad desarrollar las competencias propias de un pastelero profesional, de manera tal que pueda adaptarse a las actualizaciones que presenta el ámbito laboral.


El plan de estudios comprende módulos eminentemente prácticos y módulos teóricos que aportan un bagaje de conocimientos científicos y de gestión.

1º CUATRIMESTRE
Pastelería Básica

Chocolatería

Buenas Prácticas de Manipulación

Panadería I


2º CUATRIMESTRE
Pastelería Para Eventos

Pastelería Internacional y de Vanguardia
Panadería II

El negocio gastronómico

Ser mayor de 18 años.

DNI
2 FOTOS 4X4

  • ISEHG Sede Principal | Tucumán 1610

Similares