Panaderia profesional

APPYCE - Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros

APPYCE es un Asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con Personería Jurídica otorgada mediante Decreto Nro. 125.091 con fecha 18 de julio de 1942. Sus Miembros son Propietarios de pizzerías, pizzerías-grill, pastelerías, casas de empanadas, fábricas de tapas y discos para empanadas, fábricas de pre-pizzas, fábricas de churros y negocios afines.

Primera comisión directiva: La Comisión Directiva se constituyó en el mes de junio de 1939, durante una reunión celebrada en Callao 83, Buenos Aires. Allí se elige a un grupo de hombres quiénes fueron los encargados de preparar la primera asamblea de los propietarios de pizzerías, que se llevó a cabo el 7 de julio de 1939 en el "Teatro Mayo", y que dió lugar a nuestra asociación.

  • Carrera
  • Panadero profesional
  • Duración 5 meses
  • Presencial

PRÁCTICAS INDIVIDUALES
Esta carrera presenta un recorrido a través de las materias primas usadas en la panificación y sus diferentes usos, las técnicas modernas de la panadería artesanal e industrial, además de técnicas y variantes de panificados salados, dulces y algo de pastelería clásica. Se enseña no sólo la elaboración y almacenamiento de productos de panificación, sino que también se aprenden los principios básicos de higiene y manipulación de alimentos.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Certificado de últimos estudios
2 Fotos 4x4
Certificado de Aptitud Física o Libreta Sanitaria
Fotocopia de D.N.I.
Fotocopia de la constancia de CUIL

  • APPYCE - Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros Sede Principal | Ayacucho 333

Similares