Licenciatura en Comunicaciones Integradas al Marketing

Escuela de Comunicación Monica Herrera - El Salvador (Centro América)

La ECMH es una red latinoamericana de Escuelas de Comunicación. En nuestro país inició actividades académicas desde febrero del 1995, hoy día ha llevado al campo laboral a 18 promociones de graduados que se han incorporado y generado aporte en el área de comunicación desde una visión estratégica orientada a una mejora continua.

Innovador, dinámico y estimulante es el ambiente que nutre a los talentos creativos que aquí se reúnen para dar inicio a su preparación profesional. Entre salones y pasillos se respira una atmosfera en la que conviven referentes profesionales de las diversas disciplinas de la mano con nuestra metodología que permite liderar la formación de profesionales en un contexto de evolución.

Misión

Promover experiencias de aprendizaje para formar profesionales emprendedores e innovadores, capaces de interpretar el cambio para transformar su entorno.

Visión

Ser la Institución de Educación Superior reconocida en la región centroamericana por su capacidad de interpretar y gestionar el cambio.

Valores

·         Colaboración

·         Autonomía

·         Pasión por la Innovación

·         Aprender a Aprender

·         Experimentación Constante

  • Carrera
  • Duración 5 años
  • Presencial

Nuestros comunicadores de marketing aplican de manera estratégica el conjunto de herramientas de comunicación y marketing. Poseen capacidad de análisis y conocimiento del consumidor que les permite planificar, ejecutar y administrar estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing cliente-céntricas, orientadas a construir relaciones rentables entre la empresa, clientes y stakeholders.

El campo laboral del Licenciado en Comunicaciones Integradas de Marketing es diverso. Es un profesional que desde su visión estratégica de la comunicación ocupa puestos de coordinación, gerencias o direcciones de comunicación y mercadeo de empresas privadas, agencias publicitarias, medios de comunicación, organismos gubernamentales y no gubernamentales.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Escuela de Comunicación Monica Herrera - El Salvador (Centro América)

Similares