Licenciatura en Comercialización
Escuela Argentina de Negocios EAN
EAN es una institución universitaria que se propone constituir una comunidad educativa comprometida en el análisis y la discusión científica sobre el campo de conocimientos de aplicación empresarial, con especial atención a la relevancia cultural y social de los procesos formativos y al impacto de los servicios que se transfieren a la comunidad.
- Carrera
- Licenciado en Comercialización
- Duración 4 años
- Presencial
PRESENCIAL
Alcances del Título
- Desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigaciones de mercado.
- Definir estrategias y estructuras de ventas en empresas de distinta naturaleza y envergadura.
- Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de campañas y acciones de comunicaciones integradas de marketing, como integrante de los cuadros de gestión comercial de organizaciones o como asesor/consultor independiente.
- Participar en el desarrollo de estrategias y acciones de comercialización y de comunicaciones integradas orientadas al lanzamiento y mejora de productos, en mercados tradicionales y no tradicionales, nacionales e internacionales, formando parte de los cuadros operativos y/o de conducción comercial de organizaciones de diferente naturaleza y envergadura o como asesor/consultor independiente.
Primer Año
Fundamentos de Marketing
Sociología
Informática
Matemática I
Plani¬ficación de Negocios
Comportamiento del Consumidor
Matemática II
Fundamentos de Contabilidad
Economía General
Segundo Año
Estadística
Política y Desarrollo de Productos
Costos
Economía Aplicada
Administración y Supervisión de Ventas
Gerenciamiento Organizacional
Derecho Comercial
Gestión del Conflicto y Negociación
Historia Económica
Técnicas Cuantitativas
Tercer Año
Comercialización
Técnicas de Marketing Directo
Marketing de Servicios
Logística
Seminario de Integración y Práctica Gerencial
Política de Precios
Marketing en Internet (e-commerce)
Planeamiento y Presupuesto
28. Administración Financiera
Ética y Deontología Profesional
Cuarto Año
Metodología de la Investigación
Formulación y Evaluación de Proyectos
Tablero de Control
Administración Minorista (retail)
Publicidad y Promoción
Gestión de Calidad
Investigación de Mercados
Seminarios de Práctica Profesional
Taller de Trabajo Final
- Título Secundario. Cursado en Capital: Original legalizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Resolución 402/02 de la Secretaría de Educación del GCBA), acompañado por fotocopia simple para ser autenticada por la Universidad. Cursado en Provincia: Original legalizado por el Ministerio del Interior (25 de Mayo 155- Capital), acompañado por fotocopia simple para ser autenticada por la Universidad.
- En caso de no haber obtenido aún el Título secundario: Presentar constancia de alumno regular o de Título en trámite.
- Firmar Ficha de Inscripción (en caso de ser menor de 18 años se requerirá firma de Padre / Madre o Tutor en presencia del Responsable de la Universidad).
- 4 fotos carnet color (4 x 4).
- 2 Fotocopias del D.N.I., 1º y 2º hoja.
- Certificado de Apto Psico-Físico.
- Pago de matrícula.
Presentación de Estructura del Plan de Estudio e Incumbencias de la Carrera (asistencia obligatoria)
- Escuela Argentina de Negocios - Sede Centro | Avenida Córdoba 1690
- Escuela Argentina de Negocios - Sede Martinez | Avenida Santa Fe 2162
Similares
Licenciatura en Comercialización, opción Marketing y Publicidad
UP Universidad de Palermo
- Licenciado en Comercialización
- Duración 4 años
- Presencial
- Licenciado en Comercialización
- Duración 4 años
- Presencial
Licenciatura en Marketing
UdeMM Universidad de la Marina Mercante
- Licenciado en Marketing
- Duración 4 años
- Presencial
Ciclo de Licenciatura en Marketing - a distancia
Universidad FASTA
- Licenciado en Marketing (Ciclo de Licenciatura)
- Duración 3 semestres - Ciclo de Licenciatura
- Online