Licenciatura en Nutrición

UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

La Universidad Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) ofrece a los estudiantes una alta experiencia educacional, capaz de motivarlos y de permitirles alcanzar metas valiosas para una vida plena de significado y de favorecer el desarrollo de sus máximos potenciales de habilidades para lograr este objetivo.

UCEL es una Entidad Educativa Metodista, sin dejar de fomentar un amplio ecumenismo. A su vez concibe a la Educación Superior como un proceso de formación continua para toda la vida, y para ello preparara a sus estudiantes para actuar en una sociedad interconectada.

Es un valor indiscutible de la Institución, el fomento a la investigación y el desarrollo.

  • Carrera
  • Licencia en Nutrición (Técnico Universitario en Nutrición)
  • Duración 5 años
  • Presencial

La licenciatura en Nutrición está orientada a formar profesionales idóneos en el campo de la nutrición con sólida base científica y tecnológica que le permita actuar en forma individual o como integrante de un equipo interdisciplinario, brindando respuestas a los problemas alimentario- nutricionales de las personas y de la comunidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 

El Licenciado en Nutrición estará capacitado para actuar en las funciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud, como parte de equipos multidisciplinarios en las áreas de salud y alimentación. También tendrá aptitudes para administrar Servicios de Alimentación, podrá desarrollarse como docente e investigador nutricional, etc., incorporando valores éticos y morales para su desempeño en el ejercicio profesional, asesorar industrias y empresas y participar en la formulación de productos dietoterápicos y alimentos enriquecidos y fortificados, determinando su valor nutricional.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCEL - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Sede Principal | Av. Pellegrini 1332, Rosario, Santa Fe

Similares