Licenciatura en Marketing - A distancia - Universidad FASTA
Universidad FASTA CT FUNICOMAPU Fundación Pro Universidad de Corredores y Martilleros Públicos
La formación profesional de nuestros graduados es identificada esencialmente por los conocimientos y habilidades en los distintos campos laborales. La innovación en las herramientas de aprendizaje muestra una marcada ventaja para insertarse en un universo laboral cada vez más globalizado.
Consideramos de suma importancia en la instrucción ética y humanística. Es por ello que los profesionales egresados de nuestra institución están capacitados para conocer la realidad, asumiendo con responsabilidad social su rol.
La amplia demanda laboral enfocada en nuestros graduados genera una sinergia entre nuestra institución y los mercados. Los desarrollos e investigaciones académicas avalan la exitosa inserción laboral de nuestros egresados.
La integración de instituciones educativas especializadas en cada uno de los campos de la educación posibilita que nuestro alumnado tenga el mejor ámbito para preparar su futuro.
- Carrera
- Licenciado en Periodismo
- Duración El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 3 semetres, a lo cual se le deberá adicionar el tiempo destinado a rendir finales y presentar el trabajo de graduación.
- A distancia
La Licenciatura en Marketing ofrece a todos sus alumnos una formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e instrumentos utilizadas por las empresas más exitosas e innovadoras del mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio. Esta metodología a distancia le permite al estudiante estudiar y trabajar paralelamente, una mayor flexibilidad en sus horarios, autonomía para organizar su estudio pudiendo contar con instrumentos basados en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contempladas en cada una de las materias. Las competencias desarrolladas por los alumnos se vinculan con el manejo de las herramientas necesarias para conocer en profundidad la dinámica de la gestión comercial de una organización así como las diferentes opciones mercadológicas. El perfil profesional comprende a una persona capaz de dimensionar y actuar en consecuencia de la dinámica de los mercados tanto internos como externos con una visión amplia, humanística y ética, además de poseer conocimientos y habilidades para diseñar sistemas de gestión de calidad en marketing de la organización. Asimismo propone un profesional dotado de la capacidad para diagnosticar, desarrollar entornos virtuales implementando estrategias y evaluando la puesta en marcha La Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia al Marketing relacional, E business, CRM, Responsabilidad Social Empresarial, Retail Marketing.
Plan de Estudios
- Teoría del Discurso
- Critica de los Medios
- Tecnología y Nuevos Formatos
- Lecto-Comprensión en Inglés
- Antropología Teológica
- Análisis de la Información nacional e internacional
- Periodismo Digital
- Periodismo Gráfico
- Periodismo Audiovisual
- Periodismo e Industrial del Entreteniemiento
- Metodología de la Investigación Aplicada al Periodismo
- Armado de Producto en Medio
- Semiótica
- Derecho de la Comunicación
- Sociología de los Públicos
- Ética (Deontología)
- Mapa de Medios y Mercado de las Comunicaciones
- Producción Periodistica
Título universitario de validez nacional: Licenciado en Periodismo
La carrera se encuentra dirigida a aquellas personas que han completado sus estudios superiores (técnicos o analistas) en temas vinculados específicamente al marketing , o a alguna de las ramas de las Ciencias Económicas, con cursados de no menos a dos años y medio y con 1500 horas reloj de formación. También está orientada a quienes posean títulos de grado afines a las Ciencias Económicas y que deseen especializarse en marketing. A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y valide nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.
• Solicitud de inscripción.
• Fotocopia del título y analítico autenticado por Registro de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público. En caso de no poseer el titulo definitivo se deberá presentar constancia de título en trámite.
• Original y Fotocopia simple del DNI, libreta cívica o de enrolamiento (Pág. 1, 2 y 3)
• Certificado médico
• Tres fotos color 4 x 4.
- Funicomapu - Fundación Pro Universidad de Corredores y Martilleros Públicos Sede Principal | Av. Callao 384
Similares
Licenciatura en Comunicaciones Integradas al Marketing
Escuela de Comunicación Monica Herrera - El Salvador (Centro América)
- Duración 5 años
- Presencial
Licenciatura en Comercialización
Escuela Argentina de Negocios EAN
- Licenciado en Comercialización
- Duración 4 años
- Presencial
Licenciatura en Comercialización
UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
- Licenciado en Comercialización
- Duración 4 años
- Presencial
Licenciatura en Marketing
Universidad de Concepción del Uruguay
- LICENCIADO/A EN MARKETING
- Duración 4 años.
- Presencial