Cocinero Profesional

APPYCE Escuela Profesional de Maestros Pizzeros Empanaderos y Cocineros

APPYCE es un Asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con Personería Jurídica otorgada mediante Decreto Nro. 125.091 con fecha 18 de julio de 1942. Sus Miembros son Propietarios de pizzerías, pizzerías-grill, pastelerías, casas de empanadas, fábricas de tapas y discos para empanadas, fábricas de pre-pizzas, fábricas de churros y negocios afines.

Primera comisión directiva: La Comisión Directiva se constituyó en el mes de junio de 1939, durante una reunión celebrada en Callao 83, Buenos Aires. Allí se elige a un grupo de hombres quiénes fueron los encargados de preparar la primera asamblea de los propietarios de pizzerías, que se llevó a cabo el 7 de julio de 1939 en el "Teatro Mayo", y que dió lugar a nuestra asociación.

  • Carrera
  • Cocinero Profesional
  • Duración 1 año
  • Presencial

PRÁCTICAS INDIVIDUALES
Carrera profesional dirigida a aquellas personas que sienten gran pasión por la gastronomía y desean hacer de esta su profesión. Es un programa diseñado para proyectarse como Chef Profesional. Un equipo de docentes altamente capacitados y profesionales enseñarán a los futuros cocineros a dominar el Arte Culinario. Además de proporcionar los conocimientos y técnicas de cocina se aprende los principios básicos de higiene y manipulación de alimentos, los conceptos de Costeo y Marketing necesarios para encarar un negocio gastronómico, se experimenta con química culinaria dando respuesta a preguntas relacionadas con el por qué de algunas reacciones en la y se complementa con un curso de bebidas alcohólicas en el cual se aprende los métodos de elaboración de los vinos y cervezas y se adquiere las nociones básicas de degustación y sus diferentes maridajes en la gastronomía.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Certificado de últimos estudios
2 Fotos 4x4
Certificado de Aptitud Física o Libreta Sanitaria
Fotocopia de D.N.I.
Fotocopia de la constancia de CUIL

  • APPYCE - Escuela Profesional de Maestros Pizzeros, Empanaderos y Cocineros Sede Principal | Ayacucho 333

Similares