Trayecto de Formación Profesional en Medios y Comunicación Digital
ETER - Escuela de Comunicación
POR QUÉ EN ETER?
Porque en ETER convergen las nuevas tecnologías, el Periodismo Deportivo en las redes sociales, la redacción digital, la edición de audio y video, y las nuevas tendencias periodístico-narrativas.
Porque ETER es una Escuela y es también una Radio por Internet, una Agencia de Contenidos, estudios de Radio y TV, islas de edición para uso de los alumnos, aulas de redacción con acceso a Internet y espacios multimedia
Porque te capacitás para trabajar en los grandes medios, pero también aprendés a desarrollar proyectos autogestionados.
Porque vas a tener, sobre todo, mucha práctica; pero también una base teórica para sostenerla.
Porque ETER es los Premios de la Radio, un Archivo Multimedia donde se promueve la lectura, transmisiones y producciones especiales con participación de los alumnos y un auditorio con capacidad para 100 personas en el que se realizan encuentros con los principales referentes de los medios de comunicación.
Porque te ayudamos a entender el contexto de los medios de comunicación en los que vas a trabajar.
Porque en ETER estimulamos tu creatividad y no decimos que "ya está todo inventado".
Porque como Periodista Deportivo de ETER vas a llevar la marca del compromiso social y el rigor profesional. En la forma de relevar tus fuentes. En la inquietud por investigar. En el arte de la entrevista. Y en la armonía de una expresión que sabrá conjugar la precisión informativa con los mejores recursos de escritura, creatividad y producción audiovisual.
Porque ETER es pasantías, práctica constante y egresados reconocidos en los medios.
En ETER vas a sentir el Periodismo Deportivo. Y lo vas a disfrutar.
-
Carrera
- Duración 1 años
- Presencial
La formación está dirigida a Periodistas, Comunicadores sociales, Productores, Diseñadores gráficos, Desarrolladores de contenidos para medios digitales, Realizadores multimedia, Realizadores de TV, Programadores, Diseñadores y desarrolladores web, Community managers, Publicistas, Interesados en TICs, Divulgadores de organismos e instituciones, Profesionales que trabajen con visualización de grandes volúmenes de datos, Investigadores en comunicación. Y todo aquel profesional que quiera perfeccionar estrategias y técnicas para la difusión de contenidos en plataformas digitales
Módulos:
Comunicación Digital
Medios y Redes Sociales
Técnicas de Comunicación en Plataformas Digitales
Periodismo de Datos
Duración: 1 año
Para quienes cuenten con título secundario:
• Original y fotocopias del título secundario (o constancia de alumno regular o constancia del título en trámite).
• Fotocopia de DNI (1º Y 2º página o ambas caras del DNI tarjeta)
• Foto 4 x4
• Comprobante de pago de la matrícula
• Acreditación de formación y/o experiencia laboral equivalente en el campo profesional
Para quienes cuenten con título terciario o universitario:
• Original y fotocopias del título terciario o universitario (o constancia de alumno regular o constancia del título en trámite).
• Fotocopia de DNI (1º Y 2º página o ambas caras del DNI tarjeta)
• Foto 4 x4
• Comprobante de pago de la matrícula
Especificaciones para aspirantes extranjeros:
- Fotocopia de Pasaporte o DNI en trámite
- Convalidación de título de estudios medios
- ETER Sede Principal | Acevedo 262
Similares
REALIZADOR DE CINE Y TV
Escuela Taller Imagen
- Técnico Superior en Realización de Cine y Televisión
- Presencial
Carrera de Locutor Nacional
Instituto Superior Cronica
- Presencial
LOCUCIÓN
Universidad MAZA
- Técnico Universitario en Locución
- Duración 3 años
- Presencial
Locución Nacional
UNSTA
- Locutor Nacional
- Duración 3 años
- Presencial