Tecnicatura Superior en Publicidad
Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
- Carrera
- Técnico Superior en Publicidad
- Duración 3 años
- Presencial
Publicidad en La Fundación se destaca por ser una de las carreras publicitarias con mayor trayectoria de la Argentina y de América Latina, por su reconocida inserción laboral y por el prestigio de los grandes profesionales que ha formado.
Sus egresados están calificados para desempeñarse profesionalmente en:
» Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Medios de Comunicación, Boutiques Creativas, Departamentos de Publicidad y de Comunicación de la Empresa Anunciante, Empresas Medidoras de Audiencias, Consultoras, Agencias de Publicidad Digital, Agencias de Promoción, Productoras Gráficas, Productoras de Cine Publicitario y Productoras de Contenidos.
La carrera de Publicidad forma al estudiante para:
» Conocer la industria publicitaria, su dinámica, sus actores, sus prestaciones y sus alcances.
» Crear campañas integrales e integradas manejando recursos de Redacción y de Dirección de Arte según objetivos, perfiles de público y conceptos.
» Conocer, analizar, planificar y negociar todos los medios de comunicación según objetivos, perfiles de público y presupuestos.
» Brindar servicios personalizados de atención al cliente y asesorar a corto, mediano y largo plazo a las Empresas Anunciantes.
» Investigar y analizar información cuantitativa y cualitativa para la toma de decisiones comunicacionales estratégicas.
» Desarrollar, planificar, presentar, ejecutar y mensurar campañas publicitarias y comunicacionales en todos los aspectos clave.
» Integrar la Publicidad a sus contextos estratégicos de la Comunicación y el Marketing, locales y globales.
» Desarrollar y administrar negocios publicitarios rentables y transparentes desde la perspectiva de agencias, centrales de medios, medios de comunicación, empresas anunciantes y productoras.
1º Año
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
MARKETING ESTRATEGICO
PSICOLOGÍA SOCIAL
HISTORIA DE LA CULTURA
REDACCIÓN PUBLICITARIA
PP* EN BRIEFING Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA
PLANEAMIENTO DE MARKETING
PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA PUBLICITARIA
DIRECCIÓN DE ARTE
2º Año
CREATIVIDAD EN COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ELEMENTOS DE MICROECONOMÍA
INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA
RELACIONES PÚBLICAS
PP* EN ESTRATEGIA CREATIVA
ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
ELEMENTOS DE MACROECONOMÍA
ESTADÍSTICA APLICADA
COMUNICACIÓN INTERACTIVA
3º Año
ESPECIALIZACIÓN PUBLICITARIA EN CUENTAS, CREATIVIDAD, O MEDIOS
INVESTIGACIÓN EN MARKETING
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
PP* EN PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESPECIALIZACIÓN COMUNICACIONAL EN CUENTAS, CREATIVIDAD Ó MEDIOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PRODUCCIÓN GRAFICA
TÉCNICAS PROMOCIONALES
PIF* PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS COMUNICACIONALES
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales Sede Principal
Similares
Tecnicatura Superior en Publicidad
Instituto Argentino de Seguridad
- TÉCNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD
- Duración 3 años
- Presencial
Tecnicatura Superior en Publicidad - Modalidad a Distancia
Colegio Universitario IES 21
- Técnico Superior en Publicidad
- Duración 3 años
- Online
Comunicador Publicitario
UM Universidad de Morón
- Comunicador Publicitario
- Duración 3 años
- Presencial
Tecnicatura Superior en Publicidad
CEO Centro de Estudios Organizacionales
- Técnico Superior en Publicidad
- Duración 3 años
- Presencial