Tecnicatura Superior en Publicidad

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
  • Carrera
  • Técnico Superior en Publicidad
  • Duración 3 años
  • Presencial

Publicidad en La Fundación se destaca por ser una de las carreras publicitarias con mayor trayectoria de la Argentina y de América Latina, por su reconocida inserción laboral y por el prestigio de los grandes profesionales que ha formado.

 

Sus egresados están calificados para desempeñarse profesionalmente en:

 

» Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Medios de Comunicación, Boutiques Creativas, Departamentos de Publicidad y de Comunicación de la Empresa Anunciante, Empresas Medidoras de Audiencias, Consultoras, Agencias de Publicidad Digital, Agencias de Promoción, Productoras Gráficas, Productoras de Cine Publicitario y Productoras de Contenidos.

 

La carrera de Publicidad forma al estudiante para:

 

» Conocer la industria publicitaria, su dinámica, sus actores, sus prestaciones y sus alcances.

» Crear campañas integrales e integradas manejando recursos de Redacción y de Dirección de Arte según objetivos, perfiles de público y conceptos.

» Conocer, analizar, planificar y negociar todos los medios de comunicación según objetivos, perfiles de público y presupuestos.

» Brindar servicios personalizados de atención al cliente y asesorar a corto, mediano y largo plazo a las Empresas Anunciantes.

» Investigar y analizar información cuantitativa y cualitativa para la toma de decisiones comunicacionales estratégicas.

» Desarrollar, planificar, presentar, ejecutar y mensurar campañas publicitarias y comunicacionales en todos los aspectos clave.

» Integrar la Publicidad a sus contextos estratégicos de la Comunicación y el Marketing, locales y globales.

 

» Desarrollar y administrar negocios publicitarios rentables y transparentes desde la perspectiva de agencias, centrales de medios, medios de comunicación, empresas anunciantes y productoras.

1º Año

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN

MARKETING ESTRATEGICO

PSICOLOGÍA SOCIAL

HISTORIA DE LA CULTURA

REDACCIÓN PUBLICITARIA

 PP* EN BRIEFING Y ESTRATEGIA PUBLICITARIA

PLANEAMIENTO DE MARKETING

PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA PUBLICITARIA

DIRECCIÓN DE ARTE

 

2º Año

CREATIVIDAD EN COMUNICACIÓN

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ELEMENTOS DE MICROECONOMÍA

INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA

RELACIONES PÚBLICAS

 PP* EN ESTRATEGIA CREATIVA

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

ELEMENTOS DE MACROECONOMÍA

ESTADÍSTICA APLICADA

COMUNICACIÓN INTERACTIVA

 

3º Año

ESPECIALIZACIÓN PUBLICITARIA EN CUENTAS, CREATIVIDAD, O MEDIOS

INVESTIGACIÓN EN MARKETING

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

PP* EN PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

 ESPECIALIZACIÓN COMUNICACIONAL EN CUENTAS, CREATIVIDAD Ó MEDIOS

INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA

PRODUCCIÓN GRAFICA

TÉCNICAS PROMOCIONALES

 

PIF* PLANEAMIENTO Y DESARROLLO DE CAMPAÑAS COMUNICACIONALES

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales Sede Principal

Similares