Publicidad

Hilet College

Tormamos a más de 20 mil alumnos. Y cada año, 1500 alumnos se encuentran en nuestras aulas. Desde hace más de 16 años comparten un ambiente agradable, sin obstáculos burocráticos, con respeto y consideración. 24 aulas, 60 computadoras conectadas en red, salón multimedia, auditorio y un amplio caudal de recursos didácticos están a disposición de los estudiantes. El programa de pasantías es una ventaja en el proceso de inserción laboral. Los alumnos obtienen la experiencia en algunas de las empresas más prestigiosas de la ciudad. Así obtienen una formación pragmática y significativa que permite una mayor destreza en el campo laboral y en su pronta inserción profesional.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

La actividad publicitaria consiste en una técnica de comunicación, implementada a través del buen uso de los medios masivos. La publicidad informa, persuade, recuerda.

Otras veces moviliza nuestras emociones; siempre se trata de establecer un diálogo que habla de las necesidades de las personas.

El publicista se desarrolla como asesor técnico. Se desempeña en agencias de publicidad, boutiques creativas, departamentos publicitarios, medios de comunicación o bien, trabaja en forma independiente.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Hilet College Sede Principal Mar del Plata | 25 de Mayo 2803

Similares