Ciclo de Licenciatura en Publicidad

USAL Universidad del Salvador
  • Carrera
  • Presencial

Objetivos del Curso: -Organizar estrategias publicitarias en el marco de los objetivos generales de la comunicación, ya sean estos de comercialización o institucionales. -Elegir los recursos más idóneos y eficientes para lograr los objetivos publicitarios. -Dirigir y asesorar campañas y planes publicitarios. -Evaluar investigaciones de mercado, de publicidad y el contenido de las mismas. -Organizar promociones y operativos de comercialización directa. -Administrar y gerenciar agencias de publicidad y departamentos dependientes de empresas. -Evaluar el trabajo creativo de acuerdo a los objetivos publicitarios. Titulación: LICENCIADO EN PUBLICIDAD Contenido: -Introducción a la Comunicación Social -Análisis de Opinión Pública -Psicología -Análisis de la Conducta del Consumidor -Planificación y Medios -Marketing e Investigación Motivacional -Filosofía -Economía Política -Estadística Social y Técnicas de Computación -Ética Profesional -Medios de Comunicación Social -Historia Argentina -Comercialización y Promoción de Ventas -Publicidad e Internet -Marcas, Gustos y Preferencias Seminario Filosófico- Teológico Presentación de Tesina

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • USAL - Universidad del Salvador Sede Principal

Similares