Licenciatura en Periodismo y Nuevos Medios - A distancia

Universidad Blas Pascal

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

  • Carrera
  • Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios
  • Duración 4 años y medio
  • A distancia

Resolución Ministerial 804/12

Esta nueva Licenciatura es la única carrera universitaria de grado que brinda la formación integral en Periodismo y los especializa en los nuevos medios digitales. Cuenta con el título intermedio de Técnico Universitario de Periodismo y Nuevos Medios (3 años).
Es la carrera para los preocupados por las temáticas sociales, culturales, políticas, ecológicas; para quienes pretenden profundizar, interpretar o modificar la realidad; para los inquietos por generar propuestas de comunicación en todos los medios posibles.
En un mundo en el que el volumen de la información es desbordante, la capacidad de analizarla se vuelve imprescindible. Conjugar esos factores, es formar profesionales para la nueva era digital. Comunicadores que puedan producir la información requerida por los diferentes medios y soportes.

Consultá el Plan de Estudio aquí:

 

http://www.ubp.edu.ar/carreras/comunicacion/periodismo-y-nuevos-medios/

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.

Similares