Ingeniería en Sistemas de Información

UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

La Universidad Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) ofrece a los estudiantes una alta experiencia educacional, capaz de motivarlos y de permitirles alcanzar metas valiosas para una vida plena de significado y de favorecer el desarrollo de sus máximos potenciales de habilidades para lograr este objetivo.

UCEL es una Entidad Educativa Metodista, sin dejar de fomentar un amplio ecumenismo. A su vez concibe a la Educación Superior como un proceso de formación continua para toda la vida, y para ello preparara a sus estudiantes para actuar en una sociedad interconectada.

Es un valor indiscutible de la Institución, el fomento a la investigación y el desarrollo.

  • Carrera
  • Ingeniero en Sistemas de Información
  • Duración 5 años
  • Presencial

El Ingeniero en Sistemas de Información se forma para planificar, dirigir, realizar y evaluar proyectos de relevamiento, análisis, especialización, diseño, desarrollo, implementación, verificación, validación, puesta a punto, mantenimiento y actualización de sistemas de información y de software vinculado indirectamente al hardware y a los sistemas de comunicación de datos en las organizaciones. Asimismo, para determinar, aplicar y controlar estrategias y políticas de desarrollo de sistemas de información y software en organizaciones empresariales, productivas o gubernamentales.

 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCEL - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Sede Principal | Av. Pellegrini 1332, Rosario, Santa Fe

Similares