Producción de Modas

UP Universidad de Palermo
  • Carrera
  • Productor de Moda
  • Duración 2 años
  • Presencial

El Productor de Moda de nuestra Facultad es un profesional especializado en transmitir y reflejar adecuadamente las tendencias del mundo de la moda, preanunciando lo que será moda mañana, definiendo lo glamoroso de los distintos estilos personales.

Estudiar Producción de Moda significa gestionar las relaciones externas con las operatorias del sector de la moda, definiendo desde el planeamiento publicitario, los desfiles, las presentaciones de un producto, las relaciones con los medios (prensa, presentación, vernissage) hasta el armado de las campañas de moda, la organización, las presentaciones: ferias, eventos que congregan celebrities y amantes del mundo fashion y desfiles.

En la carrera se analiza la evolución del mercado de la moda para localizar las tendencias futuras y anticiparlas. Se apunta a formar figuras líderes en el sector de la producción de moda, abarcando desde lo creativo a lo estratégico, de los aspectos organizativos a los comerciales, del marketing a las actividades de imagen y comunicación.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UP - Universidad de Palermo Sede Principal

Similares