Licenciatura en Comunicacion Institucional - A distancia

Universidad Blas Pascal

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

  • Carrera
  • Licenciado en Comunicacion Institucional
  • Duración 4 años y medio
  • A distancia

Resolución Ministerial 0841/95 - Modificada por Nota DNGU 1223/06 y 1009/11

La comunicación institucional es hoy una actividad dinámica, múltiple, creativa y así es nuestra propuesta. Un plan original que integra Comunicación, Relaciones Públicas, Publicidad y Nuevos Medios.
Los alumnos se capacitan para desarrollar cada una de las tareas: desde la clásica organización de un evento hasta el diseño del folleto, el armado de una página web, la creación de una marca, una campaña publicitaria o de promoción. Al mismo tiempo aprenden a hacer el diagnóstico de una institución o la detección de una crisis o la planificación de estrategias de comunicación o armar el área específica. Es decir, nuestros egresados pueden dirigir la orquesta o tocar cualquiera de los instrumentos.

Consultá el Plan de Estudio aquí:

http://www.ubp.edu.ar/carreras/comunicacion/comunicacion-institucional/

 

  • Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.

Similares