Cocinero Profesional

ISEHG Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica

El ISEHG (Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica) fue creado por la AHRCC (Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés) entidad presente en el mercado desde hace más de 110 años. Con ese respaldo, el ISEHG propone una educación integral cuyo objetivo central es la formación de profesionales destinados a dar respuesta a los puestos claves de la Hotelería y la Gastronomía. A través de un experimentado staff docente, modernas instalaciones y prácticas profesionales reales, prepara a sus alumnos para desempeñarse en el país y en el exterior. Este estrecho vínculo entre proyecto académico y actividad empresarial, lo convierte en un espacio educativo único en el país, con una formación acorde a las cambiantes demandas del mercado laboral.

  • Carrera
  • COCINERO PROFESIONAL
  • Duración 2 años - 2 veces por semana (Martes y Jueves) - 6hs semanales
  • Presencial

La carrera Cocinero Profesional tiene como objetivo desarrollar las habilidades y cualidades necesarias que debe tener un cocinero profesional, de manera tal que puedan estar sujetas a actualizaciones permanentes frente a un mercado laboral que cambia y crece de manera vertiginosa.

El plan de estudios comprende módulos de prácticas técnicas que se articulan con conocimientos teóricos fundamentales y específicos que están vinculados directamente al campo laboral de la cocina profesional.

1º AÑO
1º CUATRIMESTRE

Cocina I

Higiene Alimentaria y Nutrición

Materias Primas
2º CUATRIMESTRE
Cocina II
Panadería
Servicio de Salón

2ºA Ñ O

1º CUATRIMESTRE
Cocina Étnica

Pastelería

Vinos y Maridajes

2º CUATRIMESTRE
Cocina para Catering y Eventos
Costos
Gestión de establecimientos gastronómicos

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • ISEHG Sede Principal | Tucumán 1610

Similares