Administración Hotelera

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
  • Carrera
  • Técnico Superior en Administración Hotelera
  • Duración 3 años
  • Presencial

Aquellas personas que quieran ser parte del fascinante mundo de la hotelería deberán contar con una formación integral en el arte de brindar un servicio, conociendo a la perfección el funcionamiento de cada departamento que integra un hotel.

Detallista, proactivo y con excelente presencia, el profesional de Administración Hotelera debe enfocarse en la calidad del servicio a brindar. Para ello deberá coordinar importantes puntos en la administración de un hotel como la recepción de los huéspedes, el servicio de habitación, la capacitación del personal y las relaciones públicas, entre otros.

La inclusión de pasantías dentro del plan de estudios complementa la formación a través de las prácticas en hoteles que facilitan la identificación de contenidos dentro de la actividad laboral.

El egresado de Administración Hotelera de La Fundación estará capacitado para trabajar en la operatoria y coordinación de todos los sectores del hotel, y su vez tendrá las herramientas y la formación para emprender proyectos propios en la industria de la hospitalidad nacional e internacional.

1º Año

INTRODUCCIÓN A LA HOTELERÍA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

FRONT OFFICE

DERECHO EMPRESARIO

INGLÉS I

 HOUSEKEEPING

HIGIENE DE LOS ALIMENTOS

INFORMÁTICA

COSTOS Y CONTROL PRESUPUESTARIO

INGLÉS II

 

2º Año

PROTOCOLO Y CEREMONIAL

SEGURIDAD E HIGIENE

MARKETING

SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

INGLÉS III

 RESTAURANTE

DESARROLLO GERENCIAL

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

INGLÉS IV

PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE I

 

3º Año

INTRODUCCIÓN AL TURISMO

COCINA

RECURSOS HUMANOS

RELACIONES PÚBLICAS

INGLÉS V

 ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

INGLÉS VI

PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE II

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales Sede Principal

Similares