Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos

Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial de la Fundación INCADE Argentina

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial INCADE, es un centro de estudios superiores terciarios que actualmente ofrece 5 carreras. Las mismas poseen una duración de tres años y cuentan con una rápida salida laboral. Contamos con las modalidades de cursado presenciales y semi-presenciales, adecuandose a las necesidades del alumno. El instituto posee un equipo de docentes y administrativos formados para el seguimiento y atención personalizada de los estudiantes.
INCADE tiene diversos convenios y sistemas de pasantías, que le permiten al interesado iniciar su camino laboral y adquirir experiencia profesional. Nos dedicamos a la capacitación de los alumnos para que se desarrollen en el ámbito empresarial. La oferta laboral es amplia ya que se prepara al futuro egresado para que pueda desempeñarse en cualquier empresa, incluso te enseña a hacer realidad tu propio emprendimiento.
El establecimiento cuenta con aulas climatizadas, una biblioteca que le brinda a los estudiantes un espacio cómodo para sus estudios, sala de informática, una sala multimedia y patio interno para su recreación.

 

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

MODALIDAD DE CURSADO SEMI-PRESENCIAL DISPONIBLE

El egresado del INCADE, será un profesional formado y capacitado para asistir al nivel gerencial en la toma de decisiones relativas al uso inteligente de los recursos humanos. Nuestro egresado tendrá además competencia en la planificación y proyección de personal, en el análisis de rediseño estructural y en la preparación e implementación de programas de reclutamiento, selección, capacitación, estructuras salariales, administración de desempeños y planes de carrera.

Área de Estudio:
La carrera abarca áreas tales como, Administración, Economía, Administración de Personal, Comportamiento y Desarrollo Organizacional, Psicología y Sociología. Las mismas se desarrollarán durante el plan de estudio que contempla treinta y dos asignatura distribuidas en seis semestres, más un examen de titulación.

El alumno realizará además, un amplio estudio de la vida de las organizaciones con el fin de comprender la cultura organizacional, valorando de esta forma el trabajo en grupo y el aprendizaje por la experiencia. Los conocimientos adquiridos harán de nuestro egresado un profesional valioso y apto para desempeñarse ante las exigencias que plantea un mercado laboral en crisis.

Campo Laboral:
El campo laboral abarca a la gerencia de recursos humanos o departamento de personal de cualquier tipo de empresa, departamento de reclutamiento y selección de empresas consultoras y asesoras en análisis, descripción evaluación de desempeño.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial, de la Fundación INCADE Argentina Sede Principal | calle San Lorenzo nro. 1620, casi esquina Sarmiento

Similares