Tecnicatura en Hotelería y Turismo

Consultar Group - División Académica

Nuestra Propuesta

 

Una red de capacitación al alcance de todos

Generamos una dinámica de cambio transfiriendo conocimiento formando cuadros operativos y de conducción altamente calificados como el factor determinante en el desarrollo de las Empresas del Golfo San Jorge.

ConsultarGroup, provee soluciones de alta tecnología comprometiéndose con el logro de resultados, acompañando a las Organizaciones a satisfacer las necesidades y para satisfacer los requerimientos de sus clientes y dando respuestas comprometidas a las nuevas demandas y necesidades sociales y productivas.

Para ello ConsultarGroup cuenta con equipos multidisciplinarios compuestos por profesionales calificados, que articulan en su tarea competencia, confiabilidad y confidencialidad, compromiso y ética en el ejercicio de su trabajo.

ConsultarGroup, en este marco, tiene desarrolladas dos Grandes áreas:

División Académica (Secundario, Terciario, Carreras y Cursos a Distancia, Bachillerato a Distancia para Adultos)
Consultoría

  • Carrera
  • A distancia

El egresado se puede desempeñar en establecimientos hoteleros, agencias de viajes y demás empresas que componen la industria del Turismo, colaborando con las tareas de planificación, organización, coordinación y control. Asistir en el desarrollo de estrategias, métodos y procedimientos de administración para las industrias de la Hotelería y del Turismo. Ha sido incluido en el Registro de Idóneos de Turismo, el Título de "Técnico en Hotelería y Turismo" Modalidad A Distancia, expedido por la Universidad de Belgrano. Significa que el Registro procederá a inscribir a todos los egresados de la carrera que presenten original y copia del Título y Certificado Analítico de estudios debidamente legalizados. Esto permitirá a los egresados de dicha carrera, la apertura de Agencias Oficiales de Turismo.

Posee convenio con la UB.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Requisitos:
Copia de Título secundario, certificado por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público.
Fotocopia de DNI
2 fotos 4x4

  • Consultar Group -División Académica Sede Principal

Similares