Licenciatura en Turismo

Consultar Group - División Académica

Nuestra Propuesta

 

Una red de capacitación al alcance de todos

Generamos una dinámica de cambio transfiriendo conocimiento formando cuadros operativos y de conducción altamente calificados como el factor determinante en el desarrollo de las Empresas del Golfo San Jorge.

ConsultarGroup, provee soluciones de alta tecnología comprometiéndose con el logro de resultados, acompañando a las Organizaciones a satisfacer las necesidades y para satisfacer los requerimientos de sus clientes y dando respuestas comprometidas a las nuevas demandas y necesidades sociales y productivas.

Para ello ConsultarGroup cuenta con equipos multidisciplinarios compuestos por profesionales calificados, que articulan en su tarea competencia, confiabilidad y confidencialidad, compromiso y ética en el ejercicio de su trabajo.

ConsultarGroup, en este marco, tiene desarrolladas dos Grandes áreas:

División Académica (Secundario, Terciario, Carreras y Cursos a Distancia, Bachillerato a Distancia para Adultos)
Consultoría

  • Carrera
  • A distancia

La Licenciatura en Turismo es hoy un instrumento vital para poder insertarse en un mercado que cada vez más exige una capacitación profesional.Las cambiantes y aceleradas circunstancias socioeconómicas impactan en los sistemas de comercialización y gestión de bienes y servicios, en este caso, especialmente turísticos. Los nuevos mercados requieren cada vez más de personas capacitadas especialmente para dar respuestas concretas, eficaces y responsables en organización y administración de empresas turísticas, realización de estudios e investigaciones de tendencias del mercado turístico, planificación y evaluación de planes y programas turísticos, diseño y asesoramiento en políticas turísticas en el contexto argentino, latinoamericano y mundial, realización de estudios e investigaciones ambientales y asesoramiento a entidades respecto a la difusión y conservación del patrimonio cultural.Esta carrera universitaria se dicta bajo modalidad a distancia con apoyo local, es decir que comprende actividades autoinstruccionales virtuales/ a distancia y actividades presenciales y tiene una duración teórica de cursado de un año y medio.

Destinatarios

Egresados de institutos terciarios de todo el país, que otorgan título de Técnico Superior en Turismo. Graduados de Tecnicaturas en Turismo de Institutos Superiores que buscan completar su formación mediante trayectos complementarios, que los habiliten para enfrentar los cambios y actuar en mercados altamente dinámicos, interpretando las complejas relaciones que se establecen entre los distintos componentes que conforman el sistema turístico, entre ellos las empresas del sector.

Tutoría

Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Podrán acceder a la LICENCIATURA EN TURISMO egresados de institutos terciarios con título de Técnico Superior en Turismo y/o carreras afines con títulos que posean validez nacional, no menos de tres años de cursada y 1800 horas reloj de formación.

 A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y valide nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

 Solicitud de inscripción completa 
• Fotocopia del título y analítico autenticado por Registro de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público. En caso de no poseer el titulo definitivo se deberá presentar constancia de título en trámite.
• Original y Fotocopia simple del DNI, libreta cívica o de enrolamiento (Pág. 1, 2 y 3)
• Certificado médico
• Tres fotos color 4 x 4

 

  • Consultar Group -División Académica Sede Principal

Similares