Profesorado de Inglés

Instituto Franklin

Desde 1963 transmitimos a niños, jóvenes y adultos la pasión por aprender y conocer nuevas culturas. A nuestra rica trayectoria enseñando inglés para todas las edades, le sumamos nuevas carreras, capacitaciones y viajes a todas partes del mundo.

MÁS OBRAS

En 2012 realizamos una gran inversión para adaptar nuestras instalaciones a las últimas exigencias. Nuevas obras y remodelaciones para que nuestros alumnos y staff administrativo se desempeñen en el mejor ambiente posible.

TECNOAULAS

La tecnología es vital para comprender y motivar a los alumnos. Incorporamos proyector, pantalla, equipo de audio y PCs con conexión a internet en cada aula del Franklin. Para potenciar a los docentes y darles capacidades infinitas de interacción en cada clase.

CAPACITACIONES DOCENTES

A nuestra pasión por enseñar le sumamos pasión por aprender. Nuestros docentes cumplen con un plan estricto de capacitación académica y cultural, para estar a la altura de las exigencias de un educador del siglo XXI.

VIAJES CULTURALES

En enero de 2013 partimos a USA en nuestro primer viaje de estudios internacional. Desde entonces, organizamos viajes a Inglaterra y USA cada enero. El compromiso por acercar a nuestros alumnos a nuevas culturas, se fortalece con cada viaje. La mejor forma de aprender inglés es hablando.

TÍTULOS OFICIALES

Somos el único instituto en la ciudad que otorga certificados oficiales con validez nacional. Además, dictamos la carrera de Profesorado en Inglés con título oficial del Ministerio de Educación de la nación.

  • Carrera
  • Duración 4 años
  • Presencial

La carrera te prepara para enseñar inglés en primaria y secundaria. Recibí tu título en un ambiente de estudio dinámico, relajado y personalizado, en 4 años de carrera, con excelente salida laboral.

Somos el único instituto de inglés que dicta la carrera de Profesorado en Inglés con título oficial, en Salta.

DIRIGIDO A:

Personas con el secundario completo, que busquen un título de grado en la docencia.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

2 fotos 4x4 a color.
Fotocopia autenticada de 1º y 2º hoja del DNI.
Fotocopia autenticada de partida de nacimiento.
Fotocopia autenticada del título del secundario o certificación de título en trámite.
Certificado de aptitud médica (solicitar formulario).
 

  • Instituto Franklin | Alvarado, 315

Similares