Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Consultar Group - División Académica

Nuestra Propuesta

 

Una red de capacitación al alcance de todos

Generamos una dinámica de cambio transfiriendo conocimiento formando cuadros operativos y de conducción altamente calificados como el factor determinante en el desarrollo de las Empresas del Golfo San Jorge.

ConsultarGroup, provee soluciones de alta tecnología comprometiéndose con el logro de resultados, acompañando a las Organizaciones a satisfacer las necesidades y para satisfacer los requerimientos de sus clientes y dando respuestas comprometidas a las nuevas demandas y necesidades sociales y productivas.

Para ello ConsultarGroup cuenta con equipos multidisciplinarios compuestos por profesionales calificados, que articulan en su tarea competencia, confiabilidad y confidencialidad, compromiso y ética en el ejercicio de su trabajo.

ConsultarGroup, en este marco, tiene desarrolladas dos Grandes áreas:

División Académica (Secundario, Terciario, Carreras y Cursos a Distancia, Bachillerato a Distancia para Adultos)
Consultoría

  • Carrera
  • A distancia

La Universidad CAECE cuenta con la provisión de recursos tecnológicos y apoyo administrativo de Aldea Global fuera de la ciudad de Buenos Aires. Sus centros efectúan la inscripción inicial y disponen de las aulas para las clases virtuales, a la vez que ofrecen servicios de biblioteca.Las Licenciaturas se dictan combinando e-learning en nuestro campus virtual, con clases virtuales por video-conferencia, que se imparten desde los estudios de Aldea Global. En ellas, el alumno interactúa con su docente en tiempo real. El alumno que no puede asistir a estas clases en los centros o en la Universidad CAECE, puede solicitar verlas en su domicilio, en diferido.Los exámenes son presenciales. Se llevarán a cabo en los centros de Aldea Global o en las sedes de la Universidad CAECE y se corregirán y acreditarán en la Universidad.La defensa del Trabajo Final tendrá lugar en una de las sedes de Buenos Aires de la Universidad CAECE, Avda. de Mayo 866.

 

ALCANCES DEL TÍTULO

El Licenciado en Enseñanza del Idioma Inglés es un profesional universitario competente para realizar las siguientes tareas:

Planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en Idioma Inglés.
Realizar estudios e investigaciones educativas en su área de competencia.
Realizar asesoramiento pedagógico en su área de competencia

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Profesor de Inglés con una carrera de cuatro años de duración y con una carga horaria de al menos 1800 horas.
Profesor de Inglés con una carrera de cuatro años de duración, sin títulos intermedios, con un título que comprenda sólo esta disciplina y con una carga horaria de no menos de 2600 horas.
Profesor de inglés con una carrera de tres años de duración, con una carga horaria de al menos 1800 horas, con experiencia docente en Inglés fehacientemente acreditada más proceso de evaluación de conocimientos por parte de la Universidad.
Traductor Científico Literario en Inglés, Traductor Público de Inglés, Traductor Literario Técnico Científico, Traductor Público en Idioma Inglés, Traductor Público, Literario y Científico – Técnico de Inglés (u otros títulos afines emitidos por Universidades nacionales y/o privadas y por institutos terciarios oficialmente reconocidos), de cuatro años de duración y con una carga horaria de al menos 1800 horas, con tres años de experiencia docente en Inglés, fehacientemente acreditada más proceso de evaluación de conocimientos de pedagogía por parte de la Universidad.
Traductor Científico Literario en Inglés, Traductor Público de Inglés, Traductor Literario Técnico Científico, Traductor Público en Idioma Inglés, Traductor Público, Literario y Científico – Técnico de Inglés (u otros títulos afines emitidos por Universidades nacionales y/o privadas y por institutos terciarios oficialmente reconocidos), de tres años de duración y con una carga horaria de al menos 1800 horas de duración, se requiere cinco años de experiencia docente en Inglés, fehacientemente acreditada más proceso de evaluación de conocimientos por parte de la Universidad.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓNCompletar la ficha de inscripción.
DNI  (Fotocopia autenticada por Juez de Paz, por el Consejo Escolar o por escribano público).
Pago de matrícula y cuota.
Fotocopia del título docente legalizado (Autenticada por Juez de Paz, por el Consejo Escolar o por escribano público).
Una foto carnet.
El Centro de Aldea Global donde se inscriba el alumno enviará esta documentación a la Universidad CAECE para su aprobación. Hasta que esta aprobación se conceda, la inscripción del alumno tendrá carácter de provisoria. Si la documentación es insatisfactoria, no se procederá a la inscripción definitiva.

Una vez presentada toda la documentación requerida, el Centro donde el alumno se inscribió debe entregarle la clave para ingresar al campus virtual.

  • Consultar Group -División Académica Sede Principal

Similares