Licenciatura en Comunicacion Audiovisual

Universidad Blas Pascal

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

  • Carrera
  • Licenciado en Comunicacion Audiovisual
  • Duración 4 años y medio
  • Presencial

Resolución Ministerial 350/00 - Modificada por Nota DNGU 213/10 y 1558/10

Es una carrera para jóvenes creativos, interesados en la realización audiovisual, dispuestos a experimentar nuevos formatos y canales de comunicación.
Se ha diseñado un plan ambicioso que se anticipa al futuro. Esta Licenciatura brinda una formación amplia que incluye conocimientos artísticos y habilidades técnicas requeridas en un comunicador audiovisual.
Los mensajes se renuevan sin cesar a través de formatos y soportes asombrosos. Los ficcionales invaden Internet; la publicidad y el cine se meten en los celulares; la prensa gratuita se instala en medios públicos, las campañas educativas en Bluetooth; el video arte se multiplica en las pantallas y la tv digital promete maravillas…Es nuestro objetivo formar profesionales múltiples para enfrentar esos desafíos.

La carrera cuenta con el título intermedio de Técnico Universitario en Comunicación Audiovisual.

Consultá el Plan de Estudio aquí:

 

http://www.ubp.edu.ar/carreras/comunicacion/comunicacion-audiovisual/

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad Blas Pascal Sede Principal | Av. Donato Álvarez 380 – CP. 5147 – Argüello – Córdoba, Argentina.

Similares