Técnico Universitario en Marketing

Universidad FASTA

La Universidad FASTA es una comunidad de profesores, alumnos y colaboradores empeñados en la búsqueda de la verdad a través de: a) la formación humana integral, tendiente a la elaboración de una cosmovisión en constante renovación y al desarrollo armónico de las aptitudes necesarias para vivir conforme a ellas; b) la investigación, para acrecentar el patrimonio cultural mediante el ejercicio de la profesiones. c) la enseñanza del saber teórico, práctico, artístico y técnico, para el recto ejercicio de la profesión. La Universidad cuenta con dos inmuebles en Mar del Plata, uno en la calle Gascón 3145, “Edificio San Vicente de Paul”, desarrollan sus actividades las Facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Sociales y Ciencias Económicas. El mismo esta equipado para responder al normal desarrollo de sus tareas; cuenta con una superficie cubierta de 5.797,16 mt.2 en tres pisos; patios exteriores e interiores; modernas salas de informática instaladas; dos gabinetes para la investigación científica dotados de todos los medios que se requieren para esta etapa; una biblioteca con más de 10.000 volúmenes, 6.000 revistas, 8.000 diapositivas y 100 videos, discoteca en CD-ROM, con equipamiento informático multimedial de última generación, permanentemente actualizada y que cuenta con sala de lectura silenciosa y sala de trabajos grupales; un gimnasio cubierto apto para las actividades deportivas del alumnado y un comedor universitario.

  • Carrera
  • Técnico Universitario en Marketing
  • Duración 2 años y medio
  • Presencial

• Orientación en Empresas Turísticas.

• Orientación en Comercio Minorista.

 

• Orientación en Organizaciones del Tercer Sector y Públicas.

El plan de estudios apunta a formar a un técnico en el área de marketing con una visión integral de la organización desde la perspectiva del cliente. Se busca brindar herramientas que se adecuen a las nuevas realidades para despeñarse en el área de marketing de una organización privada o pública, con una rápida inserción laboral.

Los alumnos podrán optar por elegir una de las tres especializaciones existentes, relacionadas con el turismo, el comercio minorista y las organizaciones sociales y públicas. Es una carrera con base práctica que fomenta la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.

 

El técnico en Marketing puede desempeñarse:

• En Área de ventas de una organización.

• En la supervisión y conducción de equipos de ventas.

• Como responsable del área de Atención al cliente.

• En el desarrollo de nuevos negocios.

 

• Como asistente de un Gerente de Marketing de una Corporación.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Universidad FASTA Sede Principal

Similares