Tecnicatura Superior en Marketing

Instituto Superior Pascal - San Luis

El Instituto Superior Pascal (ISP), inició sus actividades en 1980, con una propuesta educativa basada en carreras con contenidos curriculares innovadores de las áreas de Informática, Matemática y Administración. Fue una de las primeras instituciones educativas privadas del país enfocada en la tecnología, marcando un rumbo que luego fue seguido por cientos de institutos.

Hoy, el ISP presenta una renovada oferta educativa a distancia, fruto de la experiencia académica de la Universidad Blas Pascal y de la red de Comunidad Digital. Instituciones éstas con quienes el ISP tiene formalizado convenios de cooperación que le aseguran un elevado estándar de calidad y excelencia académica. Todo ello con el fin de satisfacer la demanda de algunos sectores (de Jóvenes y Adultos) que no pudieron iniciar y/o continuar con sus estudios de nivel medio dentro del sistema educativo y que por distintas situaciones les imposibilitaron concurrir regularmente a clase, pero aspiran a continuar con su formación con una propuesta adecuada a sus necesidades, realidades sociales y laborales.

Esta publicación pertenece al Centro SAN LUIS del Instituto Superior Pascal.

  • Carrera
  • Técnico Superior en Marketing
  • Duración 3 años
  • A distancia

El Profesional de esta carrera logrará una formación centrada en el Marketing aplicado a la gestión de negocios, enriquecida con elementos del área de la administración de organizaciones.

El Técnico Superior en Marketing es un profesional formado para colaborar en la toma de decisiones del área comercial de la empresa, evaluando mercados y planificando acciones concretas de mercadotecnia.

El egresado tendrá las habilidades necesarias para entender el mercado, elegir las estrategias comerciales, administrar las ventas, planificar, desarrollar y controlar el programa de marketing tanto de una gran compañía como de una PYME.

También podrá colaborar, como parte integrante del equipo de marketing de una Consultora, en el asesoramiento de empresas e instituciones.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Instituto Superior Pascal - San Luis Sede Principal

Similares