Marketing - Modalidad Presencial

Colegio Universitario IES 21

Nuestra Misión

"Contribuir al desarrollo de la sociedad con Innovación, Exigencia y Seriedad, formando profesionales capaces de resolver los problemas de las organizaciones."

Una formación de perfil práctico que vincula solidamente situaciones profesionales con herramientas conceptuales de avanzada; una orientación a resolver problemas concretos con sentido ético; acuerdos de reciprocidad con instituciones públicas, privadas y del tercer sector; seminarios finales en cada carrera que hacen aportes concretos a las organizaciones y un amplio desarrollo de pasantías rentadas para alumnos en organizaciones de la provincia de Córdoba, nos permiten garantizar el cumplimiento de nuestra misión.

Con más de 7000 egresados trabajando a lo largo y ancho del país y el extranjero; 300 docentes altamente capacitados y con gran experiencia laboral; 5000 alumnos en las tres modalidades de educación: presencial y semipresencial y distancia; IES forma, desde hace 30 años, los profesionales que las empresas necesitan.

  • Carrera
  • Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización
  • Duración 3 años
  • Presencial

La Carrera de Marketing te forma profesionalmente capacitándote para conocer e investigar el mercado y luego actuar en él, brindando un completo bagaje de herramientas conceptuales y técnicas con el fin de detectar oportunidades a través de la investigación. Como profesional en Marketing tendrás capacidad para hacer propuestas sobre la planificación, implementación y control de políticas de productos, precios, distribución y comunicación, aplicables en empresas tanto de producción como de servicios.

 

Primer año

 

Teoría y Práctica de la Comunicación

Psicología Motivacional

Publicidad

Sociología Funcional

Derecho Civil y Comercial

Matemática

Sistemas de Información

Técnicas de Investigación Social

Inglés I

Mercadotecnia

 

Segundo año

Investigación de Mercado

Probabilidad y Estadística

Geografía Económica

Fundamentos de Economía

Recursos Informáticos

Comportamiento del Consumidor

Etica y Deontología Profesional

Técnicas y Estrategias de Comercialización I

Investigación Operativa

Seminario de Mercados

 

Tercer año

 

Organización Empresaria

Nuevas Tendencias de Mercadotecnia

Grupo y Liderazgo

Técnicas y Estrategias de Comercialización II

Psicología Empresarial

Canales de Distribución

Política de Precios

Gestión y Evaluación del Plan de Marketing

Marcas y Patentes

Seminario de Comercialización

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

En mesa de informes (Rondeau 165):
Presentar documento de identidad y fotocopia del mismo.
Dos (2) fotos actuales 4X4
Presentar Certificado de Estudios de nivel medio completo, autenticado por el colegio que lo expidió. (consultá por las disposiciones para mayores de 25 años que no han finalizado el secundario) 
Presentar Certificado de Salud expedido por un ente oficial o privado.
Realizar una entrevista en el Departamento de Orientación y Asesoramiento.

Abonar la matrícula, que tiene validez por 1 semestre.

  • Colegio Universitario - IES Sede Principal

Similares