Marketing - Modalidad Presencial
Colegio Universitario IES 21
Nuestra Misión
"Contribuir al desarrollo de la sociedad con Innovación, Exigencia y Seriedad, formando profesionales capaces de resolver los problemas de las organizaciones."
Una formación de perfil práctico que vincula solidamente situaciones profesionales con herramientas conceptuales de avanzada; una orientación a resolver problemas concretos con sentido ético; acuerdos de reciprocidad con instituciones públicas, privadas y del tercer sector; seminarios finales en cada carrera que hacen aportes concretos a las organizaciones y un amplio desarrollo de pasantías rentadas para alumnos en organizaciones de la provincia de Córdoba, nos permiten garantizar el cumplimiento de nuestra misión.
Con más de 7000 egresados trabajando a lo largo y ancho del país y el extranjero; 300 docentes altamente capacitados y con gran experiencia laboral; 5000 alumnos en las tres modalidades de educación: presencial y semipresencial y distancia; IES forma, desde hace 30 años, los profesionales que las empresas necesitan.
- Carrera
- Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización
- Duración 3 años
- Presencial
La Carrera de Marketing te forma profesionalmente capacitándote para conocer e investigar el mercado y luego actuar en él, brindando un completo bagaje de herramientas conceptuales y técnicas con el fin de detectar oportunidades a través de la investigación. Como profesional en Marketing tendrás capacidad para hacer propuestas sobre la planificación, implementación y control de políticas de productos, precios, distribución y comunicación, aplicables en empresas tanto de producción como de servicios.
Primer año
Teoría y Práctica de la Comunicación
Psicología Motivacional
Publicidad
Sociología Funcional
Derecho Civil y Comercial
Matemática
Sistemas de Información
Técnicas de Investigación Social
Inglés I
Mercadotecnia
Segundo año
Investigación de Mercado
Probabilidad y Estadística
Geografía Económica
Fundamentos de Economía
Recursos Informáticos
Comportamiento del Consumidor
Etica y Deontología Profesional
Técnicas y Estrategias de Comercialización I
Investigación Operativa
Seminario de Mercados
Tercer año
Organización Empresaria
Nuevas Tendencias de Mercadotecnia
Grupo y Liderazgo
Técnicas y Estrategias de Comercialización II
Psicología Empresarial
Canales de Distribución
Política de Precios
Gestión y Evaluación del Plan de Marketing
Marcas y Patentes
Seminario de Comercialización
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
En mesa de informes (Rondeau 165):
Presentar documento de identidad y fotocopia del mismo.
Dos (2) fotos actuales 4X4
Presentar Certificado de Estudios de nivel medio completo, autenticado por el colegio que lo expidió. (consultá por las disposiciones para mayores de 25 años que no han finalizado el secundario)
Presentar Certificado de Salud expedido por un ente oficial o privado.
Realizar una entrevista en el Departamento de Orientación y Asesoramiento.
Abonar la matrícula, que tiene validez por 1 semestre.
- Colegio Universitario - IES Sede Principal
Similares
Tecnicatura Universitaria en Marketing
UGD Universidad Gastón Dachary
- Técnico Universitario en Marketing
- Duración 3 años
- Presencial
Técnicatura Universitaria en Comercialización
Universidad Atlántida Argentina
- Técnico Universitario en Comercialización
- Presencial
Tecnicatura Superior en Marketing
Instituto Superior Nuevo Siglo
- Duración 3 años
- PresencialOnline
Técnico Superior en Comercialización y Gerenciamiento
Instituto Universe
- Duración 3 años
- Presencial