Marketing del Espectáculo
UP Universidad de Palermo
- Carrera
- Técnico en Marketing de Espectáculos
- Duración 2 años
- Presencial
Estudiar Marketing de Espectáculos significa capacitarse para crear, diseñar y desarrollar proyectos de negocios que den sustentabilidad a los espectáculos en vivo. El técnico en marketing de espectáculos es el profesional que realiza estudios de mercado del espectáculo para generar proyectos de negocios ligados a este campo.
Este profesional está capacitado para definir la identidad de una obra teatral y sus posibles públicos, proponiendo planes de marketing para posicionar un espectáculo en el mercado y manejando -a su vez- los planes estratégicos de comunicación. También está preparado para asesorar a grupos teatrales independientes y para generar proyectos espectaculares de gran escala. Marketing de Espectáculos en la Facultad de Diseño y Comunicación es una carrera de dos años de duración donde se analiza el mercado del mundo del espectáculo, sus necesidades y requerimientos; formando nuevas figuras del arte escénico preparados para enfrentar desde lo creativo a lo estratégico, y desde los aspectos organizativos a los comerciales. Son profesionales aptos para trabajar con los distintos circuitos del sistema teatral desde el off, el público, el teatro comercial, los megaespectáculos y festivales. La carrera pertenece al área Teatro y Espectáculo de la Facultad de Diseño y Comunicación, y otorga el Título Final de Técnico en Marketing de Espectáculos (2 años-16 asignaturas)
Marketing de Espectáculos I
(El negocio de espectáculos)
Comercialización I
(El mundo de los negocios)
Producción de Espectáculos I
(Gestión y desarrollo)
Introducción a la Investigación
(Conocimiento Profesional)
Marketing de Espectáculos II
(Proyectos comerciales)
Comercialización II
(Planes de negocios)
Publicidad I
(El mundo de la publicidad)
Comunicación
Oral y Escrita
(Expresión y presentación)
Marketing de Espectáculos III
(Salas y espacios)
Management Artístico I
(Imagen de artista)
Relaciones Públicas I
(El mundo de las RRPP)
Gestión Empresarial I
(Creación y desarrollo)
Marketing de Espectáculos IV
(Mega espectáculos)
Management Artístico II
(Géneros y estilos)
Administración-DC
(Estructura empresarial)
Relaciones Públicas II
(Identidad empresaria)
¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?
- Facultad de Diseño y Comunicación | Av. Córdoba 3501
Similares
Tecnicatura Superior en Marketing
CEO Centro de Estudios Organizacionales
- Técnico Superior en Marketing
- Duración 3 años
- Presencial
Asistente en Gestión Comercial
IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
- Asistente en Gestión Comercial
- Duración 6 meses
- Presencial
Programa Conjunto - Marketing y Comercio Exterior
CESYT - Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos
- Técnico Superior en Administración con orientación en Marketing y Técnico Superior en Administración con orientación en Comercio Exterior
- Duración 3 años
- Presencial
Marketing
CESYT - Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos
- Técnico Superior en Administración con orientación en Marketing
- Duración 3 años
- Presencial