Marketing del Espectáculo

UP Universidad de Palermo
  • Carrera
  • Técnico en Marketing de Espectáculos
  • Duración 2 años
  • Presencial

Estudiar Marketing de Espectáculos significa capacitarse para crear, diseñar y desarrollar proyectos de negocios que den sustentabilidad a los espectáculos en vivo. El técnico en marketing de espectáculos es el profesional que realiza estudios de mercado del espectáculo para generar proyectos de negocios ligados a este campo.

Este profesional está capacitado para definir la identidad de una obra teatral y sus posibles públicos, proponiendo planes de marketing para posicionar un espectáculo en el mercado y manejando -a su vez- los planes estratégicos de comunicación. También está preparado para asesorar a grupos teatrales independientes y para generar proyectos espectaculares de gran escala. Marketing de Espectáculos en la Facultad de Diseño y Comunicación es una carrera de dos años de duración donde se analiza el mercado del mundo del espectáculo, sus necesidades y requerimientos; formando nuevas figuras del arte escénico preparados para enfrentar desde lo creativo a lo estratégico, y desde los aspectos organizativos a los comerciales. Son profesionales aptos para trabajar con los distintos circuitos del sistema teatral desde el off, el público, el teatro comercial, los megaespectáculos y festivales. La carrera pertenece al área Teatro y Espectáculo de la Facultad de Diseño y Comunicación, y otorga el Título Final de Técnico en Marketing de Espectáculos (2 años-16 asignaturas)

 

 

Marketing de Espectáculos I

(El negocio de espectáculos)    

Comercialización I

(El mundo de los negocios)       

Producción de Espectáculos I

(Gestión y desarrollo)  

Introducción a la Investigación

(Conocimiento Profesional)      

Marketing de Espectáculos II

(Proyectos comerciales)             

Comercialización II

(Planes de negocios)

Publicidad I

(El mundo de la publicidad)       

Comunicación

Oral y Escrita

(Expresión y presentación)       

Marketing de Espectáculos III

(Salas y espacios)           

Management Artístico I

(Imagen de artista)

Relaciones Públicas I

(El mundo de las RRPP)               

Gestión Empresarial I

(Creación y desarrollo)

Marketing de Espectáculos IV

(Mega espectáculos)    

Management Artístico II

(Géneros y estilos)

Administración-DC

(Estructura empresarial)             

Relaciones Públicas II

 

(Identidad empresaria)                

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Facultad de Diseño y Comunicación | Av. Córdoba 3501

Similares