Carrera de Músico Profesional

CAEMSA Centro de Altos Estudios Musicales

CAEMSA Escuela de Música tiene como objetivo formar músicos que puedan desenvolverse en cualquier ámbito de trabajo. Este músico integral puede desarrollarse como compositor, instrumentista, sesionista, arreglador, docente o incluso componer para cine y publicidad, entre otros. El mundo se encuentran al alcance de aquellos que estén capacitados en teoría, ejecución y práctica. Y en esto se basa nuestra propuesta.

CAEMSA Escuela de Música ofrece a los estudiantes una formación académica integral para que puedan convertirse en músicos profesionales sin perder la pasión por la música.

En un mercado cada vez más exigente, es imprescindible capacitar a los futuros músicos para que puedan responder a los desafíos con solvencia y un nivel de excelencia que los distinga. Para ello, la educación y la práctica obtenidas a través de un programa educativo formal son indispensables.

  • Carrera
  • Músico con orientación en el instrumento elegido.
  • Duración 3 años
  • Presencial

Carrera de Músico con orientación en un instrumento principal: canto, bajo, batería, piano, guitarra, saxo.

La carrera está estructurada para comenzar desde el nivel inicial y obtener al cabo de tres años el título de Músico Profesional. También ofrecemos un cuarto año optativo de especialización en composición.

 

El Método Caemsa tiene como objetivo la organización de los contenidos en el estudio de la música de manera consistente e integrada: cada materia cuenta con cuadernillos propios de lectura y de ejercitación y con contenidos audiovisuales online para que puedas practicar en tu casa.  Creemos que un músico se hace arriba del escenario; por eso, nuestros alumnos tienen la posibilidad de tocar en escenarios reales desde el primer año: realizamos exámenes en vivo de canto y de ensambles.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • CAEMSA Escuela de Música Sede Principal | Olazábal 2417. Belgrano. CABA

Similares