Violin

Instituto IDRA

El Instituto Superior IDRA inicia sus actividades en 1998 con dos profesorados (Profesorado en Educación Inicial y Profesorado de Inglés) y en años sucesivos incorpora nuevas carreras así como cursos de actualización curricular, conferencias, seminarios, ateneos y talleres.
El instituto actualmente funciona con más de 2.000 alumnos en un moderno complejo edilicio concebido especialmente para la actividad educativa, que cuenta en los salones con pantallas interactivas (PDI), aula de nuevas tecnologías, centro de fotocopiado, buffet, biblioteca, gimnasio y salas de arte.

En diciembre de 2005 la firma de un convenio marco de articulación con la Universidad de Morón formaliza un acuerdo de cooperación, complementariedad académico institucional que sigue vigente y permite el dictado de ciclos de licenciatura.
Los alumnos pueden acceder a becas al mérito académico como así también al programa de pasantías laborales que les posibilitará una efectiva inserción profesional.

Visión

Somos una institución educativa que conjuga innovación, arte y experiencia.

Misión

IDRA es un centro educativo que cuenta con cuatro niveles de enseñanza: Inicial, Primario, Secundario y Superior que brinda un servicio de calidad integrando el nivel académico, los vínculos, el arte y la creatividad, impulsado por un espíritu de superación permanente.

  • Carrera
  • Duración 5 años
  • Presencial

IDRA ESCUELA DE MÚSICA te ofrece sus ya tradicionales y reconocidos talleres instrumentales y vocales, en una propuesta abierta a la comunidad.
27 años de trayectoria ininterrumpida, avalan nuestro trabajo, de carácter personalizado y en pos de una continua búsqueda de perfeccionamiento y excelencia en la tarea.

Los talleres están destinados a chicos y adolescentes que deseen incursionar o perfeccionar la práctica de un instrumento, cantar o disfrutar de interpretar en grupo la música de su preferencia.

Nuestra modalidad propone el trabajo en grupos reducidos o clases individuales, utilizando una metodología innovadora, pensada especialmente para cada alumno.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Idra - Escuela de Musica Sede Principal

Similares