MTA: Developer

Exo Training Center

EXO TRAINING CENTER es la División de EXO S.A. dedicada a la Capacitación y el Entrenamiento de los Profesionales y Empresas de TI que buscan estar a la vanguardia del conocimiento y las Mejores Prácticas.

Somos líderes en el mercado con 20 años de trayectoria, más de 10.000 alumnos capacitados al año y una oferta de más de 400 cursos y carreras distintos.

Dictamos cursos y entrenamos para obtener Certificaciones Internacionales de Microsoft, Android, Linux, Cisco, Project Management Professional e ITIL y brindamos una amplia variedad de cursos y carreras muy demandadas en el mercado laboral internacional.

Contamos con dos sedes donde cursar a elección: en Microcentro y en el Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 30 aulas funcionales equipadas con tecnología innovadora, auditorios y áreas recreativas y de estudio colectivo

También disponemos de instalaciones exclusivas para la toma de exámenes de Certificación Internacional, de acuerdo con los requisitos de VUE, Certiport y Kryterion, entre otros.

Nuestro plantel de Instructores calificados cuenta con Certificaciones y trayectoria profesional en diversas áreas del conocimiento informático, lo que los convierte en referentes de su especialidad. Los hemos seleccionado de acuerdo a rigurosos criterios: varios de ellos han sido reconocidos como Microsoft Most Valuable Professional (MVPs).

  • Carrera
  • Duración por modulos
  • Presencial

¿Querés recibir mas información sobre la descripción?

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Exo Training Center Sede Principal

Similares