Licenciatura en Sistemas y Gestión

UP Universidad de Palermo
  • Carrera
  • Licenciado en Sistemas y Gestión
  • Duración 4 años
  • Presencial

Una característica de la empresa y los negocios modernos es el uso que hacen de la informática en su funcionamiento. Desde los sistemas que permiten una gestión contable-financiera eficiente hasta aquellos que posibilitan analizar los mercados y optimizar la labor de marketing, encontramos en cada función de la empresa una utilización creciente de las computadoras y las comunicaciones. 

Esta realidad ha hecho que se creen innumerables empresas de base tecnológica que proveen al mercado de innovaciones en software, sistemas o se especialicen en tareas de consultoría requeridas para su implementación. 

La gestión de estas empresas así como la de las gerencias de los departamentos de tecnología de la información de organizaciones requiere del conocimiento simultáneo de ingeniería del software y ingeniería en sistemas y del management. 

Es justamente esta realidad la que ha impulsado el crecimiento del campo laboral de los especialistas en Sistemas y Gestión y todos los pronósticos indican que su demanda continuará incrementándose más rápidamente que el promedio de las otras ocupaciones así como las oportunidades de negocios relacionados con la industria del software. 

Esta carrera está diseñada para formar profesionales con sólidos conocimientos de la tecnología de la información y también de administración. Esta integración le permitirá encarar tanto proyectos del campo de la tecnología de la información como participar de la gestión de empresas. 

Su orientación es ideal para aquéllos que tienen interés en liderar la planificación y desarrollo de sistemas en empresas e introducir innovaciones que generen nuevos negocios.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Facultad de Ingeniería | Av. Córdoba 3501

Similares