Analistas de Sistemas

IIDE - Instituto Integral de Educacion

Somos un centro educativo de Nivel Medio y Terciario que trabaja por la Integración de las personas sordas o hipoacúsicas y oyentes.

Como escuela asociada a la UNESCO e integrante del PEA (Plan de Escuelas Asociadas), nuestro compromiso es el de educar para la Paz, la No Discriminación y el respeto por los Derechos Humanos. Educar en y para la diversidad, promoviendo la aceptación de las diferencias y difundiendo la labor que realizan las Naciones Unidas por la humanidad. 

Somos un instituto pluralista, entendiendo por pluralismo la conciencia de que la humanidad pertenece a diferentes razas, lenguas, culturas y edades, como así también el consenso sobre la absoluta necesidad de convivencia pacífica y respetuosa de todos los grupos humanos, minoritarios o mayoritarios.

  • Carrera
  • Duración 3 años
  • Presencial

El Instituto Integral de Educación es pionero en la formación de profesionales informáticos de nivel terciario con grupos de estudiantes oyentes e hipoacúsicos de todos los grados, basado en el principio de "educar para la integración".

Desde 1997 dicta la carrera de Sistemas en la modalidad presencial y cuenta para ello con un cuerpo directivo y docente especializado, con un equipo de intérpretes conocedores/as de los conceptos básicos que se tratan en la carrera y el gabinete de psicología de apoyo, asesoramiento y seguimiento de los estudiantes desde su ingreso.

El Analista de Sistemas es un profesional informático capacitado para ser protagonista del desarrollo de la sociedad del conocimiento. En el transcurso de su vida profesional cumple diferentes roles, entre otros el de Desarrollador, Analista Funcional, Líder de Proyecto, DBA - Administrador deBases de Datos, Administrador de Redes, Asesor en Tecnología, Encargado de seguridd Informática, Asegurador de Calidad (QA), Auditor de Sistemas y Consultor en Informática. 

La carrera de Analista de Sistemas es una carrera terciaria reconocida por quienes emplean a sus egresados y posibilita un desarrollo profesional sin techo.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • IIDE - Instituto Integral de Educacion Sede Principal

Similares