CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DE LA CARRERA
Perfil del graduado
La Universidad de Belgrano forma graduados capaces de colaborar en el diseño de estrategias de comercialización, prestar apoyo en el planeamiento de campañas de publicidad, así como también para determinar los objetivos y evaluar los resultados de las investigaciones de mercado.
Características destacables de la carrera
Rápida salida laboral con formación específica para actuar como auxiliar en el diseño de políticas de precios de las empresas, el desarrollo de nuevos productos, el diseño del sistema logístico y la estrategia de comercialización
Modalidad de cursada
SEDE CAPITAL FEDERAL
Se cursa de lunes a jueves en los turnos mañana y noche.
Turno mañana: de 8 a 11:05
Turno noche: de 19 a 22:05
SEDE TIGRE
Se cursa de lunes a jueves de 18 a 21
Primer Año
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION I
COMERCIALIZACION
ESTADISTICA
TECNICAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION
INVESTIGACION DE MERCADO
ANALISIS DEL CONSUMIDOR
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION II
MARKETING INTERNACIONAL
Segundo Año
LOGISTICA COMERCIAL
POLITICA DE PRECIOS
COMERCIALIZACION ESTRATEGICA
ELEMENTOS DE DERECHO COMERCIAL
DESARROLLO DE PRODUCTOS
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
TECNICA DE NEGOCIACION
MARKETING DE SERVICIOS
Condiciones de ingreso y admisión
> Contar con título secundario.
> Concurrir a una charla informativa introductoria de la Universidad.
> Asistir una entrevista de admisión con un directivo de la carrera.
- Universidad de Belgrano - UB Sede Principal
Similares
Tecnicatura Superior en Marketing
Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
- Técnico Superior en Marketing
- Duración 3 años
- Presencial
Licenciatura en Marketing con Orientación en Comunicación e Imagen
UGD Universidad Gastón Dachary
- Licenciado en Marketing con orientación en comunicación e imagen
- Duración 4 años
- Presencial
Marketing
CESYT - Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos
- Técnico Superior en Administración con orientación en Marketing
- Duración 3 años
- Presencial
Comercialización y Dirección de Empresas, opción Marketing Deportivo
UP Universidad de Palermo
- Licenciado en Management - Opción: Marketing
- Duración 3 años
- Presencial