Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios

Universidad de Concepción del Uruguay

La Universidad de Concepción del Uruguay es una institución privada con autorización definitiva del Ministerio de Educación de la Nación, ubicada en la homónima ciudad de la costa del Río Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos, República Argentina.

 

 Nacida el 20 de mayo de 1971, sobre la histórica trayectoria iniciada por la Asociación Educacionista "La Fraternidad" en el año 1877, la UCU se propuso como meta estudiar e investigar científicamente la problemática regional, a los efectos de proponer soluciones acordes con los grandes problemas económicos sociales que habían postergado el desenvolvimiento de nuestra región.

Por consultas visitá nuestra página web ucu . edu . ar

  • Carrera
  • LICENCIADO/A EN COMERCIALIZACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS
  • Duración 4 años
  • Presencial

La Licenciatura en Comercialización y Gestión de Negocios es una carrera de grado de 4 años de duración, con título intermedio al tercer año en Técnico en Comercialización y Gestión de Negocios, que se dicta en el Centro Regional Gualeguaychú. Entre los alcances del título de Licenciado se destacan:

  • Identificar necesidades y demandas humanas a través de procesos de investigación.
  • Aplicar técnicas de compra-venta de productos y servicios entre vendedor y cliente en función de las características del mercado vigente. 
  • Hacer promoción para lograr los objetivos de empresa.

1° año
Introducción al Marketing
Métodos Cuantitativos
Taller de Lectoescritura
Taller de Oratorio y Presentación Profesional
Gestión Contable de la Empresa
Inglés I
Microeconomía
Estructura Económica Mundial y Regional
Informática Aplicada
Administración Estratégica
Análisis Matemático I

2° año
Estadística
Gestión de Calidad Empresarial
Macroeconomía
Análisis del Comportamiento del Consumidor
Aspectos Legales de los Negocios
Inglés II
Matemática Financiera
Gestión de Ventas
Investigación de Mercados
Técnicas Gerenciales y de Negociación
Seminario: Estrategias de Desarrollo Comercial

3° año
Marketing Internacional
Gestión Financiera de la Empresa
Gestión de Proyectos Socio-Productivos
Nuevas Tecnologías y Sistemas de Información Aplicadas al Marketing
Marketing de Servicios
Inglés III
Marketing de Producto y Política de Precio
Comunicación Organizacional
Desarrollo de Recursos Humanos
Comunicaciones Integradas en Marketing

4° año
Marketing Aplicado a Desarrollos Locales I
Logística y Canales de Distribución
Marketing Estratégico
Inglés IV
Portugués
Management Científico
Marketing Aplicado a Desarrollos Locales II
Marketing Aplicado A PyMEs
Seminario de Práctica Profesional

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Centro Regional Gualeguaychú | Luis N. Palma 1125

Similares