Músico Profesional Rock y Pop Con Beca

Emu Educacion Musical

Emu desde su creación en 1999, supo darla a la música un lugar ideal en donde los musicos y Técnicos pueden avanzar con el aprendizaje, basadoas en Programas educativos siempre de vanguardia. Usamos los work books de Berklee a traves de un convenio académico y también con el Music Institute de Hollywood.

Emu pertenece desde el año 2000 al IASJ, (Asociacion Internacional de Escuela de Jazz) y desde el 2010 es miembro fundador de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Músicas).

Se dictan Carreras de Musico Profesional, arreglos & composición, Producción Musical, Tecnico en Grabacion y Sonido, Producción Musical y Composicion en Rock y Pop ademas de Musica Electrónica

  • Carrera
  • Músico Profesional con orientación en Rock & Pop
  • Duración 3 años
  • Online

La importancia actual de los recursos multimedia en las artes ha mostrado los músicos de hoy deben tener manejo de varias herramientas que hagan de él un músico actual.

Es por eso que en la nueva Carrera de Rock & Pop a la par de que aprenderás a desarrollarte en el instrumento trabajaras en 5 ejes fundamentales para que termines siendo no solo un engranaje del mundo del Rock si no la maquina esencial de ella.

El estudio de grabacion, el escenario, las nuevas tecnologías de iluminación, Video y Sonido estaran a disposición de tu arte en un todo, darás pasos seguros y fundamentales en disciplinas como Escenografía, Iluminación, Vestuario, Producción Ejecutiva, artística y Management todo se transformara en tu ámbito natural de trabajo.

La idea : Brindar al alumno la experiencia fundamental necesaria para un buen desempeño en una realidad cada vez más competitiva y que sea capas de integrarse al nuevo mundo siendo parte gestora de él.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Emu Educacion Musical Sede Principal | Diagonal 73 n2160

Similares