Composición para Cine y Multimedia Con Beca

Emu Educacion Musical

Emu desde su creación en 1999, supo darla a la música un lugar ideal en donde los musicos y Técnicos pueden avanzar con el aprendizaje, basadoas en Programas educativos siempre de vanguardia. Usamos los work books de Berklee a traves de un convenio académico y también con el Music Institute de Hollywood.

Emu pertenece desde el año 2000 al IASJ, (Asociacion Internacional de Escuela de Jazz) y desde el 2010 es miembro fundador de ALAEMUS (Asociación Latinoamericana de Escuelas de Músicas).

Se dictan Carreras de Musico Profesional, arreglos & composición, Producción Musical, Tecnico en Grabacion y Sonido, Producción Musical y Composicion en Rock y Pop ademas de Musica Electrónica

  • Carrera
  • Compositor de Música para Cine y Multimedia
  • Duración 4 años
  • Online

Esta carrera está pensada para músicos que deseen ser profesionales en Composición para Cine y Multimedia les brindará las herramientas específicas que necesita todo Compositor y arreglador les enseñara sobre la evolución de la música en el cine, aprenderá el Set up necesario pero además aprenderá sobre Lectura y psicología del personaje para poder entender a la música como sustento y detonante del Drama. Técnicas como el Spotting o Click Track o Bar breakdown se verán durante la Carrera.

Aprenderás la Relación Director - Músico ¿Quién esta al Servicio de Quién? entre muchas otras técnicas especificas de música.

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

No se necesitan conocimientos previos.

  • Emu Educacion Musical Sede Principal | Diagonal 73 n2160

Similares