Obtené una Beca Deportiva para Estudiar en USA

Sport Masters
  • Carrera
  • Becas Universitarias
  • Semi-online

Somos un grupo de jóvenes profesionales y equipo de ex entrenadores de distintas universidades de los Estados Unidos. Nos destaca el profesionalismo y la pasión por ver obtener a nuestras futuras generaciones un diploma universitario estadounidense que marcará la diferencia en sus vidas.

Nuestro compromiso es trabajar en una mejora continua que nos ayude a seguir creciendo y adaptarnos a nuevos desafíos locales y globales, ya que somos una empresa que ofrece sus servicios en todo el mundo.

 

OBTENE UNA BECA PARA ESTUDIAR UNA CARRERA EN LOS ESTADOS UNIDOS. 

¿Querés recibir mas información sobre el plan de estudios?

Requisitos generales para acceder a una beca deportiva y/ó académica (International Sport Masters Consultants te asignará un “Tutor Universitario” que estará al lado tuyo en cada paso que hagas para poder reunir todos los requisitos pedidos por la universidad)

 

- Traducir los boletines de la secundaria. (Para toda Latino América contamos con cursos para el SAT y TOEFL y con Traductora Pública)

 

- Registrarse con la NAIA y/ó NCAA Clearinghouse y enviar toda la documentación pedida a las respectivas organizaciones. Los analíticos y la “Class Rank Letter” debe ser enviada por las instituciones académicas que el estudiante haya atendido ya sea la secundaría/preparatoria/bachiller como si cursó materias en alguna universidad. Esta documentación debe ser enviada en un sobre con el sello del colegio/universidad y como remitente el colegio/universidad.

 

- Demostrar un aval económico cuyo monto varía de acuerdo a la universidad.

 

- Aprobar los dos ó al menos uno de los exámenes, SAT y TOEFL, para ingresar a la universidad. (El requisito de aprobar uno o ambos exámenes depende del deporte que el jugador practique y por consiguiente en que liga ya sea NCAA-NAIA-NJCAA desee ingresar)

 

- Obtener una carta escrita por el director del colegio declarando que el candidato terminó en el top 50% (Class Rank Letter) de su clase. Dicha declaración está basada en el promedio que tuvo el candidato en la secundaria.

 

- Tramitar la visa I20 en la embajada de los Estados Unidos. Dicho requisito es el último y el más simple de todos los requerimientos nominados anteriormente.

  • Sport Masters Sede Principal

Similares