Licenciatura en Economía

UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

La Universidad Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) ofrece a los estudiantes una alta experiencia educacional, capaz de motivarlos y de permitirles alcanzar metas valiosas para una vida plena de significado y de favorecer el desarrollo de sus máximos potenciales de habilidades para lograr este objetivo.

UCEL es una Entidad Educativa Metodista, sin dejar de fomentar un amplio ecumenismo. A su vez concibe a la Educación Superior como un proceso de formación continua para toda la vida, y para ello preparara a sus estudiantes para actuar en una sociedad interconectada.

Es un valor indiscutible de la Institución, el fomento a la investigación y el desarrollo.

  • Carrera
  • Licenciado en Economía
  • Duración 4 años
  • Presencial

Además del núcleo principal de asignaturas económicas, la Licenciatura en Economía posee asignaturas relacionadas con disciplinas como administración, contabilidad, matemática, derecho y humanidades brindando al alumno conocimientos básicos y especializados necesarios para el adecuado ejercicio de su labor profesional. 

El plan de estudios de la carrera de Economía está estructurado en cuatro años. Los primeros dos años y medio son comunes con la Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público; el alumno opta por la orientación en el último año y medio de la carrera.

 

 

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCEL - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Sede Principal | Av. Pellegrini 1332, Rosario, Santa Fe

Similares