Profesorado Universitario

UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

La Universidad Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) ofrece a los estudiantes una alta experiencia educacional, capaz de motivarlos y de permitirles alcanzar metas valiosas para una vida plena de significado y de favorecer el desarrollo de sus máximos potenciales de habilidades para lograr este objetivo.

UCEL es una Entidad Educativa Metodista, sin dejar de fomentar un amplio ecumenismo. A su vez concibe a la Educación Superior como un proceso de formación continua para toda la vida, y para ello preparara a sus estudiantes para actuar en una sociedad interconectada.

Es un valor indiscutible de la Institución, el fomento a la investigación y el desarrollo.

  • Carrera
  • Profesor Universitario (en la especialidad)
  • Duración 1 año y medio
  • Presencial

El Profesorado Universitario es una carrera que otorga un Título de Validez Nacional, habilitante para todas las Universidades del país. A la vez es válido a nivel Provincial en los niveles Terciarios y Secundarios de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, y en todas aquellas provincias que, luego de que se realice el trámite correspondiente, y se lo acepte como válido.

 

La carrera otorga título docente a egresados universitarios de diversas áreas brindándoles una preparación adecuada de las teorías educativas vigentes y en aspectos psicológicos del aprendizaje en función del ejercicio de la profesión docente. Por otro lado, permite formalizar los conocimientos específicos que los cursantes poseen para generar una excelente transposición didáctica de los mismos adquiriendo las herramientas necesarias para el ejercicio idóneo de administración, gestión y docencia universitarias, con un sentido de responsabilidad humana y social, que UCEL pregona. 

 

 

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • UCEL - Universidad del Centro Educativo Latinoamericano Sede Principal | Av. Pellegrini 1332, Rosario, Santa Fe

Similares