Publicidad & Marketing DISTANCIA Con Beca

CEICOS - Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social

CEICOS es una institución educativa y cultural creada para quienes desean capacitarse en diversas áreas de la Comunicación Social y responde a las transformaciones del mundo moderno con un objetivo claro: lograr la máxima competitividad profesional para el mercado laboral presente y futuro. Este desafío sólo es posible a través de una metodología educativa basada en:

Carreras de Vanguardia
Para estar a la altura de las necesidades profesionales de hoy y del futuro, CEICOS moderniza y perfecciona sus carreras en forma constante con programas convenientemente adaptados a los reales requerimientos del mercado, ubicándose a la vanguardia de la enseñanza privada.

Contactos con Medios de Comunicación
CEICOS mantiene un estrecho vínculo con medios de comunicación y empresas, lo que le permite diagramar carreras acordes con la demandas locales e implementar un sistema de pasantías, mediante las cuales los alumnos acceden al campo laboral mientras estudian.

Apertura al Mundo
A través de las relaciones con distintos países, CEICOS está conectado con el mundo, lo cual posibilita conocer los últimos adelantos científicos y académicos que permiten actualizar continuamente los contenidos de los planes de estudios de las diferentes carreras.

Educación Personalizada
El adecuado vínculo profesor-alumno permite un seguimiento constante y un mejor resultadodel proceso enseñanza-aprendizaje. Se logra a través de modernas propuestas didácticas y tecnológicas que favorecen y facilitan la interacción.

  • Carrera
  • Analista en Publicidad & Marketing
  • Duración 1Año
  • Precio ARS$ 7550.00
  • A distancia

Plan de estudios integral
En Publicidad: psicología publicitaria, manejo de empresas, diseño gráfico, mailing, impresiones, colores.
En Marketing: mercadotecnia, marketing directo, comercialización, telemarketing, correspondencia directa.


Dinámica de trabajo 
Se combina la teoría con la práctica para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo. 
El alumno realiza su actividad como si estuviese trabajando en una Agencia de Publicidad.

Salida Laboral
Se propone un modelo de diseñador empresario, es decir que no solo está capacitado para un puesto de trabajo, sino también para la dirección y la toma de decisiones sobre las necesidades del mercado en general y de la empresa en particular.

Contenidos de las Materias

Marketing
Conceptos básicos. El marketing como filosofía. Necesidades, deseos y demandas. La competencia. El macro entorno. El comportamiento del consumidor. Procesos de compra. El producto-mercado, costos. Precios. Canales de distribución. Fuerza de venta. Segmentación de mercado.

Comunicación e Imagen
Estrategia creativa. La palabra como idea, como recurso. El mensaje de la publicidad gráfica y visual. Reglas básicas para la reducción de una campaña publicitaria, el mensaje en la vía pública. Vía pública impacto. El mensaje radial. La radio como soporte o como medio principal. El mensaje televisivo. La TV como unión de la imagen dinámica y audio. Recursos televisivos. Story Board. Guión radial y televisivo.

Publicidad
Comunicación general y comunicación publicitaria. Historia de la Publicidad. Promoción, propaganda y merchandising. La agencia de publicidad. Estructura, tipo, organigrama, áreas y funciones profesionales. El anunciante, la agencia, los medios de difusión.
Funciones y estilos publicitarios. El Brief.

Producción Publicitaria
La campaña publicitaria. Desarrollo y anuncios de contenidos. Formas de expresión para la presentación de la campaña. Realización de una campaña publicitaria: Afiches, folletos, display, pack, etiquetas.

Diseño Digital
La informática como herramienta del diseño. Programa Ilustrador Corel Draw como herramienta de dibujo vectorial aplicado a la construcción de isologotipos, papelería institucional, folletos, etiqueta, pack, etc. Programa de Edición de Imágenes Photoshop como herramienta de la imagen digital, retoques, escenas, fotomontajes, aplicados a la imagen en la publicidad gráfica y digital.

Diseño Web
Diseño Multimedia. Programa Flash como herramientas de Diseño Web aplicado a la interacción de imagen gráfica y sonido. Producción de presentaciones institucionales mediante CD interactivos.

Diseño Gráfico
Fundamentos y conceptos generales del lenguaje visual. Diseño y Publicidad. Percepción visual. Leyes de Gestalt Elementos visuales básicos: Punto, línea y plano. Elementos conceptuales: Textura, volumen, dimensión, escala, posición, dirección y equilibrio. Leyes de simetría. Tipografía, forma y color institucional. Imagen y tipografía. Variables del color.Psicología del color. Logotipo e Isotipo. Papelería Institucional.

Comunicación Empresarial
La comunicación interna de la empresa. Niveles jerárquicos. Estructura. Funciones. Planificación de los recursos técnicos administrativos. La visión profesional. Funciones específicas y con planificación de comunicación institucional.

Requisitos para la Inscripción Modalidad Distancia
- Fotocopia D.N.I.
- Fotocopia del analítico

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
- Certificado Analítico corresponde al detalle de materias o asignaturas aprobadas en el nivel de educación media, secundario, pre universitario, enseñanza media, etc.

  • CEICOS - Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social Sede Principal

Similares